Pregunta:
iTunes 11 no recuerda mostrar las compras en la nube
daGUY
2013-01-17 19:49:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En esta computadora en particular, uso iTunes 11 solo con mis compras en la nube; no tengo ninguna música almacenada localmente. Muy a menudo (pero no siempre), cuando abro iTunes, aparece una biblioteca vacía porque la configuración de preferencias para mostrar las compras en la nube está desactivada.

Sigo volviendo a activar la preferencia, pero sigue inhabilitándose de nuevo en el futuro. ¿Hay alguna forma de hacer que se mantenga?


Actualización: incluso más extraño, a veces, cuando esto sucede, la casilla de verificación para mostrar u ocultar las compras en la nube (en Preferencias> Tienda) desaparece. Literalmente, entro en Preferencias y simplemente no está allí. Si salgo y lo reinicio varias veces, eventualmente regresa y luego puedo volver a habilitarlo. Tomaré una captura de pantalla la próxima vez que esto suceda.

Tres respuestas:
Notts Darren
2013-02-02 20:56:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenía exactamente este problema, así que llamé al soporte técnico de Apple y lo primero que me dijeron que hiciera fue verificar la misma configuración en mis otros dispositivos. Descubrí que mi iMac tenía la opción en las preferencias sin marcar y parece que esto anulaba la opción en mi MacBook Air.

Esto me ha funcionado, por lo que le sugiero que compruebe las preferencias de cualquier otro dispositivo que tenga y que haga lo mismo. Este es probablemente un error que Apple necesita solucionar porque si desea la opción en un dispositivo pero no en el otro, causará el conflicto.

Eso tiene sentido, pero esta es la única máquina que uso (mi esposa tiene iTunes 11 en su máquina, pero está configurado con su ID de Apple, no con la mía). Mi antiguo PowerBook tiene iTunes 10 instalado y no se puede actualizar a 11.
Jim
2013-10-11 23:01:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que esta es una publicación antigua, pero encontré el mismo problema, así que esto es para cualquier otra persona con este problema.

Para corregirlo, debe acceder a su cuenta de iTunes desde iTunes.

  • Vaya a iTunes Store> Enlaces rápidos> Cuenta .
  • Se le pedirá su contraseña nuevamente.
  • Inicie sesión, luego vaya a Editar> Preferencias> Tienda .
  • Ahora debería ver la opción para habilitar la música de iCloud.
Bill Montei
2013-10-29 02:43:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solucioné el problema del botón que desaparecía en 11.1.2, saliendo de iTunes y volviéndolo a abrir.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...