Pregunta:
¿Puedo tener varios ratones y teclados para una Mac?
Adam
2011-01-04 01:35:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría controlar dos cursores con dos ratones al mismo tiempo, así como tener dos teclados para control y entrada de texto separados.

Mi objetivo es tener dos usuarios en una computadora, así que Puedo dejar que mi hermano juegue / chatee cualquier cosa mientras yo hago mi trabajo. Si tenemos dos monitores, entonces no necesito comprar una computadora nueva.

Si conoce algún software que pueda hacer esto, hágamelo saber.

"Una computadora para dos usuarios, así puedo dejar que mi hermano juegue / chatee cualquier cosa mientras yo hago mi trabajo" Lo siento, pero se llama 'comprar una computadora nueva', o turnarse.
Tres respuestas:
#1
+8
Jan Fabry
2011-01-04 02:24:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede lograr algo muy parecido a esto con una solución de PC virtual. Lo probé con Parallels. Para simplificar, asumiré que ejecuta Mac OS X en la computadora "real" y Windows en Parallels (por supuesto que también puede ejecutar otro sistema operativo, solo elegí uno para mantener la historia simple).

En la configuración de Parallels, puede elegir qué dispositivos USB deben conectarse a la Mac y cuáles a Windows. Si conecta su teclado y mouse externos a Windows, recibirá una advertencia de que esto deshabilitará la entrada de ellos en la Mac, pero esto es exactamente lo que desea. Asegúrese de deshabilitar la sincronización del puntero del mouse (en la versión 5 se llama "SmartMouse"); de lo contrario, no verá el puntero del mouse de Windows.

Ahora puede usar el teclado y el mouse externos solo en Windows, y el teclado y el mouse principales en cualquier lugar. Esto también es útil si desea anular algo que su hermano está haciendo :-)

Hacer esto en un entorno solo para Mac no es posible actualmente porque requeriría cambios en el administrador de ventanas, que es parte del OS. Hay un proyecto que hace esto para el administrador de ventanas X, pero esto no funcionará para controlar todas las ventanas de tu Mac. TeamPlayer es un software que le permite controlar Windows con varios ratones, pero con la excepción de sus propios programas, usted controla la computadora por turnos: solo un ratón puede dar clics reales, los demás deben esperar su gire.

Una solución completa es Userful, pero esto solo se ejecuta en Linux, porque, como dije, requiere modificaciones en diferentes lugares de la pila de software y solo Linux está abierto suficiente para permitir esto. Microsoft creó un proyecto similar: Windows MultiPoint Server, pero este es un objetivo para las escuelas y dudo que pueda obtenerlo. Y, por supuesto, solo se ejecuta en Windows.

#2
+1
mummey
2011-01-04 02:10:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En realidad, no es tan simple.

Las llamadas que hace el software al sistema operativo asumen hasta un teclado y hasta un mouse. Cualquier otra cosa requeriría que el software sepa cómo diferenciarlos.

He oído hablar de soluciones 'virtuales' para Windows que permiten que una PC tenga sus recursos divididos en dos conjuntos de teclado, mouse y monitor. Sin embargo, no conozco tal solución para Mac.

Si tal software existiera, aún desconfiaría de usarlo. La carga de rendimiento de dos usuarios a la vez puede ser peor de lo que toleraría, especialmente si uno está jugando y / o reproduciendo música como se implica en la pregunta. Además, su costo, ya sea en el tiempo para configurar y mantener esta máquina de dos cabezas o los fondos para adquirir un software capaz de realizar esta tarea, puede ser más que simplemente comprar otra computadora.

#3
  0
David Metcalfe
2011-01-05 07:57:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En pocas palabras, esto no es posible. Se supone que la interacción del usuario con Mac OS es un solo usuario. Dos dispositivos de entrada funcionarán simultáneamente, pero no puede representar dos cursores o hacer que funcionen en paralelo. La única forma de tener dos usuarios en una Mac es proporcionar cuentas a través de netboot, que aún requiere hardware separado.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...