Pregunta:
Pantalla de iPad rota: ¿Cuáles son mis opciones?
Django Reinhardt
2012-11-16 22:12:06 UTC
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He tenido mi iPad de tercera generación durante solo cinco meses y me he esforzado por mantenerlo en perfectas condiciones. Siempre lo tuve en su estuche y fui muy consciente de lo que hacía con él.

Desafortunadamente, un lapso momentáneo de concentración es todo lo que se necesita para que esto suceda:

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Solo cayó un metro y todavía estaba en su estuche, pero nada de eso hizo ninguna diferencia :(

¿Cuáles son mis opciones ahora? ¿Cuánto me cobrará Apple para repararlo? ¿Lo hará un tercero más barato? Si hubiera comprado Apple Care, ¿estaría cubierto este tipo de accidente?

¡Gracias por cualquier consejo!

De acuerdo con la política de soporte de Apple (arroje mucho dinero a su problema para mantenerlo como un cliente feliz), reemplacé mi iPhone, fuera de garantía, por un error de mi parte al romper la pantalla completamente gratis.
¿Cómo lograste eso?
Creo que los conseguí en un buen día, pero he tenido experiencias similares con mi MBP.
Seven respuestas:
bmike
2012-11-16 22:29:44 UTC
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El plan AppleCare normal no cubre daños accidentales, ya que sigue las condiciones generales de garantía que cubren el uso normal en general, el desgaste solo está cubierto si impide una función normal y no algo que se esperaría consumir.

AppleCare + cubre esto: habría tenido que comprar el seguro AppleCare plus y habría una tarifa ($ 49) en los EE. UU. para pagar la parte accidental de la reparación. Además, insturance plus AppleCare no está disponible en todo el mundo (o casi tan ampliamente) como los planes AppleCare normales.

Apple repara todos los iPads en la fábrica para que pueda ver una pieza de intercambio a precio fijo, así que llame o visite Apple o un agente de reparación autorizado para conocer los precios de ese intercambio donde vive. Básicamente, tienen un nuevo iPad en sus manos que podría ser nuevo o podría ser reacondicionado, pero tendrá una batería nueva y un nuevo número de serie y vendrá directamente de fábrica para usted.

Tenía Sucedió exactamente lo mismo: mi iPad se deslizó de mi bolso y aterrizó después de una caída de medio metro en una esquina. Tenía la cobertura + y estaba muy contento de ver que el costo de varios cientos de dólares terminaba en mi billetera por $ 49 además de los $ 99 que gasté originalmente.

Gracias por la información. No creo que Apple Care + esté disponible en el Reino Unido. ¿Sabes cuánto cobran normalmente por las reparaciones?
No, los precios se fijan por país y ocasionalmente bajan con el tiempo, por lo que incluso si supiera el precio de hoy, es probable que esté desactualizado cuando los precios se ajusten.
Django Reinhardt
2012-11-17 01:20:45 UTC
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Bien, finalmente descubrí mi propia respuesta. Parece que hay tres opciones:

Ruta oficial de Apple

Viajé a la gran Apple Store en Oxford Street en Londres, con la esperanza de preguntarle a un miembro del personal qué podía hacer con un iPad roto.

Cuando llegué allí, el servicial miembro del personal me dijo que tenía que concertar una cita con un técnico. "Ok, hagámoslo", dije. "No, tienes que reservar la cita online", respondió. Estaba un poco incrédulo. "¿Aunque estoy aquí ahora, en la tienda?", Pregunté. "Me temo que sí", fue su respuesta. Esto me pareció bastante tonto y, para empeorar las cosas, dijo que la disponibilidad más temprana para ver a un técnico era en una semana.

Así que me fui a casa como era debido y reservé mi cita en línea por una semana. .

Siete días después volví a Londres, una vez más con mi iPad roto a cuestas. Llegué a la tienda a la hora indicada y le pregunté a un miembro del personal adónde tenía que ir para ver a un técnico. Me dijeron que hablara con uno de los empleados de Apple en el piso de arriba.

Subí y encontré a un grupo charlando entre ellos. Al final, uno de ellos decidió ayudarme. Lo primero que me preguntó fue por qué necesitaba ver al técnico en primer lugar, así que le conté la triste historia de mi iPad de dos meses. Uno de tres pies cayó sobre el piso de baldosas de mi baño y se rompió. Sin mirar mi iPad, ni siquiera mencionar a un técnico, me dijo que solo podían arreglarlo si pagaba. Y el costo de cualquier solución, grande o pequeña, fue de £ 256.44 . (¡Eso es $ 406 dólares estadounidenses, lectores estadounidenses!)

Estaba un poco desconcertado. ¿Por qué tuve que esperar una semana para ver a un "técnico" para esto? También era muy caro y comenté que parecía caro. (¡Podría comprar un iPad Mini por ese precio!) "Sí", estuvo de acuerdo, "¿quieres seguir adelante?". Aparentemente, esa fue toda la ayuda que pudieron ofrecer.

No hace falta decir que estaba bastante molesto por tener que pasar por todo este galimatías solo para que un miembro del personal de la sala me dijera que no había nada que pudieran hacer. Podría haberme ahorrado un viaje a Londres para empezar.

En general, fue una experiencia de cliente bastante terrible que me dejó muy frustrado.

En pocas palabras : Paga £ 256 ( $ 406 ). Eso es todo.

(Nota: Aparentemente, Apple Care + SÍ cubre este tipo de percances accidentales. Usted paga £ 79 por dos años y £ 39 por cada incidente).

Ruta de terceros

Desde entonces, encontré algunas empresas de reparación de terceros que ofrecen reparar pantallas rotas de iPad por varias sumas, entre £ 70 y £ 110 . Así que los estoy considerando. (Algunos ofrecen garantías de 12 meses por el trabajo que realizan, lo cual es bastante bueno).

Ruta de bricolaje

También descubrí que puedes comprar kits de reparación por entre £ 30 y £ 40 que le permitirían hacerlo usted mismo. De los videos que he visto, el trabajo parece complicado, pero no imposible.

¡Estas parecen ser todas las opciones disponibles para alguien que accidentalmente rompió el cristal de su iPad! :(

Pregúnteles si cubrirán daños internos / qué garantía pueden proporcionar y cómo arreglarán la deformación del Aluminio y si pueden probar que el dispositivo funciona antes de cobrarle por la reparación. Para reparar este tipo de daño, Apple lleva todo a la fábrica y lo reacondiciona todo para asegurarse de que no esté dañado y construye un dispositivo reparado solo con las partes que pueden verificarse como nuevas. Podría cubrir esa esquina con cinta protectora transparente y no arreglarlo en función de lo bien que me sienta con la mano de obra del técnico de reparación de vidrio.
Ofrecen una garantía de 12 meses, lo cual es genial. Todo, excepto el cristal, también parece estar bien. En este momento, mi iPad tiene un valor de reventa de 0 (según el sitio web de Apple), así que estoy bastante destrozado para ser honesto. Además, lo que Apple está pidiendo para el reemplazo es indignante. Aquí está la empresa: http://www.ifixphone.co.uk/ipadrepair/ipad3/glass-repair.html
SI el problema es solo el vidrio, entonces £ 99 es suficiente, en los EE. UU. Probablemente pueda encontrarlo por incluso menos.
El bricolaje no es fácil para iPad. proceda con extrema precaución. No es imposible. Lo he hecho una docena de veces. Adelante, pida una antena wifi mientras lo hace ... las posibilidades de que rompa eso mientras quita el vidrio roto es extremadamente alta (especialmente la primera vez) en Estados Unidos. Puedo obtener el vidrio por aproximadamente $ 50 y la antena wifi por alrededor de $ 5 y toma alrededor de una hora abrirlo y alrededor de 5 minutos intercambiar las partes y otros diez para volver a armarlo ... pequeño consejo: llena un calcetín con arroz, caliéntalo y colócalo en el ipad para aflojar el pegamento
amergin
2012-11-17 07:43:33 UTC
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Puede que sea un poco tarde, pero parece que squaretrade.com ofrece mejores ofertas que applecare.

ProtectYourBubble.com parece ser el lugar aquí en el Reino Unido. No suelo dejar caer cosas, pero creo que podría obtener un seguro por una vez en mi vida.
En retrospectiva, Protect Your Bubble parece un completo desperdicio. Terminas pagando esencialmente lo que pagarías a Apple de todos modos. No se moleste.
louielouie
2012-11-17 08:54:49 UTC
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Tengo un iPad 2 en condiciones similares, pero con el cristal aún más roto. Sin embargo, esto parece ser algo muy común, ya que he notado que hay muchas tiendas en los EE. UU. Que ahora ofrecen reparar iPads y iPhones. Parecen especializarse en la reparación de vidrio / digitalizador. Los precios oscilan entre $ 150 y $ 200 USD según el modelo. Probablemente voy a llevar el mío a uno de los quioscos del centro comercial local (Tysons Corners en Virginia). La razón es que los he visto arreglar diligentemente iPads y iPhones como si fueran relojeros.

Apple Parece que generalmente cobran $ 200- $ 250 USD para reemplazar un iPhone y $ 300- $ 500 USD para reemplazar un iPad si no tienes AppleCare +. Entonces, estos talleres de reparación de terceros parecen ser un buen negocio si no tiene AppleCare +.

Fuente para los costos de reparación del iPad de Apple: https://discussions.apple.com/thread/3029844? start = 30&tstart = 0

ancestral
2013-02-13 11:18:12 UTC
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Si decide no arreglarlo según la ruta de Apple, tenga en cuenta que esto lo excluirá del servicio de garantía a través de Apple durante la vida útil de la unidad.

Si encuentra que le ocurren accidentes con tecnología costosa , puede considerar obtener un seguro y una cláusula adicional que reembolse el costo de las reparaciones, si se daña.

Damian Boon
2013-05-21 19:09:52 UTC
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La ruta de terceros probablemente sea una buena opción. Si alguno de ustedes reside en el Reino Unido, existe un sitio llamado Repairs UK que los repara por menos de £ 90 y es mejor que el precio de Apples :)

Simon
2014-03-06 20:48:46 UTC
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iCracked:

Escriba su ubicación en iCracked y le informarán si tienen técnicos en su área que puedan venir y hacer el trabajo por usted .

Incluso ofrecen una garantía de 99 años para cualquier trabajo de reparación que realicen.

Su servicio de reparación directo a usted es nuevo, y se lanza hoy en los Estados Unidos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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