Bien, finalmente descubrí mi propia respuesta. Parece que hay tres opciones:
Ruta oficial de Apple
Viajé a la gran Apple Store en Oxford Street en Londres, con la esperanza de preguntarle a un miembro del personal qué podía hacer con un iPad roto.
Cuando llegué allí, el servicial miembro del personal me dijo que tenía que concertar una cita con un técnico. "Ok, hagámoslo", dije. "No, tienes que reservar la cita online", respondió. Estaba un poco incrédulo. "¿Aunque estoy aquí ahora, en la tienda?", Pregunté. "Me temo que sí", fue su respuesta. Esto me pareció bastante tonto y, para empeorar las cosas, dijo que la disponibilidad más temprana para ver a un técnico era en una semana.
Así que me fui a casa como era debido y reservé mi cita en línea por una semana. .
Siete días después volví a Londres, una vez más con mi iPad roto a cuestas. Llegué a la tienda a la hora indicada y le pregunté a un miembro del personal adónde tenía que ir para ver a un técnico. Me dijeron que hablara con uno de los empleados de Apple en el piso de arriba.
Subí y encontré a un grupo charlando entre ellos. Al final, uno de ellos decidió ayudarme. Lo primero que me preguntó fue por qué necesitaba ver al técnico en primer lugar, así que le conté la triste historia de mi iPad de dos meses. Uno de tres pies cayó sobre el piso de baldosas de mi baño y se rompió. Sin mirar mi iPad, ni siquiera mencionar a un técnico, me dijo que solo podían arreglarlo si pagaba. Y el costo de cualquier solución, grande o pequeña, fue de £ 256.44 . (¡Eso es $ 406 dólares estadounidenses, lectores estadounidenses!)
Estaba un poco desconcertado. ¿Por qué tuve que esperar una semana para ver a un "técnico" para esto? También era muy caro y comenté que parecía caro. (¡Podría comprar un iPad Mini por ese precio!) "Sí", estuvo de acuerdo, "¿quieres seguir adelante?". Aparentemente, esa fue toda la ayuda que pudieron ofrecer.
No hace falta decir que estaba bastante molesto por tener que pasar por todo este galimatías solo para que un miembro del personal de la sala me dijera que no había nada que pudieran hacer. Podría haberme ahorrado un viaje a Londres para empezar.
En general, fue una experiencia de cliente bastante terrible que me dejó muy frustrado.
En pocas palabras : Paga £ 256 ( $ 406 ). Eso es todo.
(Nota: Aparentemente, Apple Care + SÍ cubre este tipo de percances accidentales. Usted paga £ 79 por dos años y £ 39 por cada incidente).
Ruta de terceros
Desde entonces, encontré algunas empresas de reparación de terceros que ofrecen reparar pantallas rotas de iPad por varias sumas, entre £ 70 y £ 110 . Así que los estoy considerando. (Algunos ofrecen garantías de 12 meses por el trabajo que realizan, lo cual es bastante bueno).
Ruta de bricolaje
También descubrí que puedes comprar kits de reparación por entre £ 30 y £ 40 que le permitirían hacerlo usted mismo. De los videos que he visto, el trabajo parece complicado, pero no imposible.
¡Estas parecen ser todas las opciones disponibles para alguien que accidentalmente rompió el cristal de su iPad! :(