Pregunta:
El calendario de OSX no muestra la cuenta de Exchange
ProblemsOfSumit
2015-11-20 22:14:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, debido a que la aplicación de correo de Apple está lejos de ser perfecta y nunca me mostró la fecha y la hora de las invitaciones de calendario de los entornos de MS Exchange (después de la actualización de Yosemite), me aconsejaron que volviera a agregar la cuenta de Exchange en Preferencias -> Internet Cuentas.

Después de hacer eso, la aplicación de calendario ya no mostrará la cuenta de Exchange. Está ahí en la configuración, pero no en el panel:

enter image description here enter image description here

¿Alguien puede decir ¿Cómo puedo devolver mi calendario de intercambio a la aplicación de calendario?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

PD: el error en el correo (no date&time para invitaciones de llamadas) t arreglado por esto por cierto.

Ocho respuestas:
ProblemsOfSumit
2015-12-04 13:56:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me siento estúpido por responder esto yo mismo porque la "solución" es una idiotez.

  1. Elimina la cuenta de Exchange
  2. Reinicia el mac
  3. add la cuenta atrás -> todo funciona.

Espero que otra respuesta obtenga dos votos a favor si ayudan a alguien para que se les asigne la recompensa que puse en esta pregunta. ¡Gracias por las respuestas!

Solo tuve que desactivarlo y luego reactivarlo.No reiniciar.
SJT
2015-11-24 18:09:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede intentar borrar la caché del calendario y ver si eso lo resuelve:

Salga de Calendar

Vaya a ~ / Library / escribiendo ⌘ + ⇧ + G en el Finder y copiando esa ruta en el diálogo que muestra.

En la carpeta ~ / Library / Caches / , busque com.apple.ical y muévalo a su escritorio (puede que no exista).

En la carpeta ~ / Library / Calendar / busque archivos llamados Calendar Cache y muévelos a su escritorio.

Vuelva a abrir el calendario

En este punto, también puede intentar deshabilitar y volver a habilitar su cuenta Exchange en las cuentas de Calendar panel.

batchcapture
2015-11-25 05:37:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente encontré esto en una Mac con 10.11 El Capitan. La cuenta de Exchange estaba activa en Preferencias del sistema -> Cuentas de Internet y se marcó el calendario para sincronizar, pero el calendario de Exchange no apareció en la barra lateral de la aplicación Calendario.

Para resolver esto, eliminamos el Exchange en Cuentas de Internet y luego volver a agregarla.

Sun Junwen
2015-11-24 18:14:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Seleccione "Habilitar esta cuenta" en Calendario -> Preferencias -> pestaña Cuenta.

Parece que ya está habilitado, la segunda imagen en su captura de pantalla es el panel de la cuenta Calendarios, la entrada de Exchange estaría atenuada si estuviera deshabilitada.
sí, está habilitado.El correo funciona.
Robert
2016-04-12 17:18:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tambiénteníaeste problema.Lo que funcionópara mí fueun híbrido delasdossoluciones propuestashasta ahora:

  1. Ir al calendario->Preferencias->Cuenta
  2. De la selección de"Activaresta cuenta"
  3. seleccione"Activaresta cuenta"

Ahoralos espectáculosde cuentashacia arriba.

stray bird
2016-09-06 16:02:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También tuve este problema.Lo que funcionó para mí fue ir a Configuración> Cuenta de Internet.En el panel de Exchange, desmarque el calendario y vuelva a marcarlo.Luego, todos los eventos de Exchange aparecen en iCal.

En mi caso, cambiar las preferencias en el propio Calendario no funciona.

FuseBurner
2017-11-12 14:28:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tuve el mismo problema, pero el mío fue porque habíamos cambiado de Exchange 2007 a Exchange 365. Tenía dos cuentas con el mismo correo electrónico, una activa y otra que no estaba en las cuentas de Internet, parte de la configuración de Mac, eliminé el-cuenta activa y luego deshabilité / habilité la cuenta restante en Calendario -> Preferencias -> Cuenta y cuentas de Internet.

Comencé a jugar con el caché como en la sugerencia aquí, pero antes concluí que el correo electrónico comenzaba a sincronizarse correctamente.Una nota más, tuve la sincronización de la cuenta en push.

Skip
2017-06-30 19:02:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Reboot funcionó con Sierra también gracias.

¡Bienvenido a Ask Different !.Abstente de agregar comentarios en una respuesta.La forma preferida de decir 'gracias' por aquí es votando buenas preguntas y respuestas útiles (una vez que tenga suficiente reputación para hacerlo), y aceptando la respuesta más útil a cualquier pregunta que haga (lo que también le da una pequeñaimpulso a [su reputación] (http://apple.stackexchange.com/help/whats-reputation)).Consulte la página [Acerca de] y también [respuesta].- De la revisión


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...