Estoy buscando una aplicación muy simple que me permita realizar un seguimiento de mi tiempo en proyectos o tareas particulares definidos por el usuario.
Sin embargo, mi requisito es ligeramente diferente al de preguntas como ¿Existe una buena herramienta de seguimiento del tiempo automático para Mac OS X, ya que no necesito algo que se realizar un seguimiento de mi tiempo dedicado a aplicaciones concretas como Time Sink o Time Track Pro Más bien, lo que quiero poder hacer en un orden aproximado de "debe tener" a "bueno tener" es:
- Agregar proyectos / tareas definidos por el usuario a una lista, cada uno con sus propios temporizador
- Iniciar y detener manualmente los temporizadores de proyectos / tareas cuando cambio de proyecto
- Temporizador inactivo para detener la grabación de la actividad si dejo la computadora por un período de tiempo
- Acceda a la aplicación desde la barra de menú (la capacidad de ocultar el icono del muelle también sería una ventaja)
- Cree subtareas desde el proyecto / tarea principal
Por lo tanto, disculpe de antemano por lo siguiente, pero en mi cabeza la interfaz puede verse similar a la siguiente, pero de nuevo estoy totalmente abierto a sugerencias :
Project Time ----- ---------------- Proyecto X 0:32 <Botón de inicio / parada>Proyecto Y 4:00 <Botón de inicio / parada>Proyecto Z 1:25 Subtarea 1 1:00 <Botón de inicio / parada> Subtarea 2 0: 25 < Botón de inicio / parada > co de>
Por ejemplo, Harvest parece perfecto para lo que necesito, aparte del hecho de que hay un costo de $ 12 por mes. No estoy en contra de pagar una solicitud, pero me gustaría evitar los cargos en curso si es posible.