Pregunta:
¿Cuál es la función del botón de encendido del teclado inalámbrico de Apple?
Thomas L Holaday
2010-12-03 19:30:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué hace el botón de encendido del teclado inalámbrico de Apple? Cuando está emparejado con un MacBook en modo clamshell, ¿presionar el botón de encendido pone el MacBook en suspensión, lo despierta o tiene algún otro efecto? ¿El botón de encendido se limita estrictamente a encender y apagar el teclado?

Dos respuestas:
#1
+15
Martin Marconcini
2010-12-03 19:58:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El botón de encendido solo enciende / apaga el teclado, no apaga la computadora.

Para apagar su computadora usando el teclado, es posible que desee utilizar cualquiera de los siguientes:

Referencia :

  • ⌘ (tecla de comando): en algunos teclados de Apple, esta tecla también tiene un logotipo de Apple ()
  • ⌃ (tecla de control)
  • ⌥ (tecla de opción) - "Alt" también puede aparecer en esta tecla
  • ⏏ (Expulsar)
  • ⇧ (Mayús)

⌃ Control + ⏏ Expulsar : Mostrar diálogo de apagado

⌥ Opción + ⌘ Comando + ⏏ Expulsar : Poner la computadora para dormir

⌃ Control + ⌘ Comando + ⏏ Expulsar : Cierra todas las aplicaciones (después de darte una oportunidad para guardar los cambios en los documentos abiertos), luego reinicie la computadora.

⌃ Control + ⌥ Option + ⌘ Command + ⏏ Expulsar : cierre todas las aplicaciones (después de darle la oportunidad de guardar los cambios en los documentos abiertos), luego apague la computadora.

⇧ Shift + ⌃ Control + ⏏ Expulsar : Duerme la pantalla, pero no la computadora. (gracias a VxJasonxV)

Uno más útil: Shift + Control + Eject = pantalla de suspensión, NO computadora. Lo uso como equivalente de Windows + L (pantalla de bloqueo) en Mac.
¡@Josh esos seguro tomaron algo de tiempo! Creo que voy a presentar una solicitud de función para una barra de herramientas :)
Mira, marqué esta pregunta como favorita y tengo la intención de volver aquí y copiar tu respuesta cada vez que necesite etiquetas de teclado XD
@Josh Me siento honrado :) Siempre puedes buscarlos en Google, pero al menos los tenemos aquí. Sorprendentemente, se ven "mal" en Safari. Tendremos que hablar con Jeff ...
Una forma más fácil (en mi humilde opinión) de bloquear la pantalla es configurar esquinas mágicas. Siempre uso la esquina inferior izquierda para hacer que la pantalla duerma "Windows + L" ish.
#2
+7
Bleep Bloop
2010-12-03 22:12:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿El botón de encendido se limita estrictamente a encender y apagar el teclado?

Sí. El software del teclado inalámbrico detecta la inactividad y entrará en modo de suspensión donde reduce el consumo de energía; sin embargo, probablemente sea mejor apagarlo si sabe que no lo usará por un tiempo. Debe presionar ese botón durante unos segundos. La luz se mostrará, luego desaparecerá mientras aún mantiene presionado el botón. Entonces sabrá que está apagado.

Cuando lo apague de esa manera, debería mostrar una notificación en el escritorio de OS X, que el dispositivo bluetooth se apagó.

Estoy ya no utilizo uno. Cuando lo hacía, a menudo me olvidaba de apagar el teclado.

Ahora que lo pienso, sería bueno si hubiera una opción para que la computadora le dijera al teclado que se apague. De esa manera, cuando apagues tu Mac, se apagará. No recuerdo haber visto esa opción :(



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...