Pregunta:
Cambiar entre aplicaciones en OS X
Sagar R. Kothari
2010-12-22 20:19:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es muy fácil cambiar de aplicación en OS X usando -tab. Pero, ¿qué pasa si una aplicación está oculta?

Permítanme describir algunos problemas que estoy enfrentando y lo que quiero lograr.

  • -tab cambia entre todas las aplicaciones abiertas
    ¿Qué pasa con las aplicaciones minimizadas o las aplicaciones sin ventanas?
    (Xcode, por ejemplo, después de haber cerrado todas las ventanas abiertas)

  • Cuando presiono F9 , puedo ver todas las ventanas
    Esto incluye las ventanas minimizadas en la parte inferior, pero no las ocultas

  • Las ventanas y aplicaciones ocultas versus minimizadas crean confusión

  • Si alguien quiere cambiar, puede:

    • F11 kbd> para ver el escritorio

    • F9 para ver todas las ventanas abiertas (excepto las ocultas)

    • F8 para cambiar espacios (si hay varios espacios activos)

    • -tab para todas las aplicaciones
    • -H para ocultar una aplicación
    • -M para minimizar una ventana
    • ⌘ fuerte> -` t o cambiar entre múltiples ventanas de una aplicación

Me enfrento a mucha confusión al cambiar. Tengo que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo, si es una ventana o una aplicación.

En resumen: ¿Qué haces cuando quieres cambiar? ¿Y cuál es la forma más sencilla de familiarizarse con la forma en que OS X maneja las aplicaciones y las ventanas abiertas?

¿Qué Mac tienes? Creo que puedes cambiar estas combinaciones de teclas a través de la configuración del teclado.
La versión de OS X es muy, muy relevante para todo esto debido a cómo funciona el nuevo Snow Leopard Expose. Prefiero usar el original más antiguo: http://superuser.com/questions/118424/old-leopard-expose-on-snow-leopard-for-mac
One responder:
#1
+11
Martin Marconcini
2010-12-22 23:08:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Respondamos en partes (como puede decir Jack The Ripper).

  1. ⌘ cmd + Tab es eficaz para cambiar entre aplicaciones pero no ventanas de una aplicación.
  2. ⌘ cmd + ` hace el ventana parte.

Hasta ahora, todo bien.

¿Por qué tenemos Minimizar y Ocultar?

Al principio tienden a ser muy confusos, especialmente porque la parte ocultar es bastante nuevo para las personas que vienen de otros sistemas operativos. Windows solo tiene minimizar.

Es confuso, pero la razón de ambos se hace evidente cuando analiza las limitaciones de cada uno. Independientemente de la implementación particular que OS X haga para manejar estas situaciones, hay una razón para cada una.

⌘ cmd + H ocultará de forma eficaz la mayoría de las aplicaciones dicen la mayoría porque hay algunas excepciones notables por ahí). Querrá ocultar una aplicación cuando quiera sacarla del camino, por completo, en todas sus formas, ventanas y paletas. Habrá dos rastros de la aplicación después de que se haya ocultado. Estará en el Dock con un punto (donde puede hacer clic para realizar la magia del dock habitual) y estará una vez en ⌘ cmd + Tab independientemente del número de ventanas / paletas / etc .

Entonces, en conclusión, ocultar es un modo o nada. Si tiene una aplicación de múltiples -documentos (por ejemplo: Pages) con algunos documentos abiertos (cada uno en su propia ventana), y desea no ver todos ellos en al mismo tiempo, Hide es el camino a seguir. Desaparece. Hasta que lo traigas de nuevo, de nuevo, todo. Tampoco se muestra en Exposé, por lo que no puede encontrarlo allí. Lo has escondido.

⌘ cmd + M realizará un viejo truco y enviará la ventana actual al dock. En versiones anteriores de OS X, había un espacio dedicado (al lado de la papelera) para estas ventanas minimizadas . Snow Leopard cambió (para mejor en mi opinión) la forma en que esto funciona, y ahora puedes verlos en Exposé o al hacer clic (y mantener presionado) en el ícono de la aplicación en el Dock. Esta sutil distinción es la primera diferencia importante, ya que las aplicaciones ocultas son invisibles para Exposé (excepto cuando haces clic en el icono del Dock, exposé mostrará todas las ventanas, separando las minimizadas las que están en la parte inferior, pero aún puede ver las que estaban abiertas antes de ocultar toda la aplicación).

Desea utilizar Minimizar cuando, siguiendo el ejemplo anterior con Pages, tenga esta Aplicación con tres ventanas (Pages Docs) y desea ocultar uno de los documentos, pero no todos. Minimícelo e irá al Dock, pero aún puede trabajar en los otros documentos que tenga abiertos.

Pero, ¿qué pasa con las aplicaciones con una ventana?

Bueno, aquí es donde las cosas se ponen "grises". Técnicamente, a menos que realmente te guste Minimize (o tengas alguna otra razón), hide debería ser la forma de deshacerte de esa Aplicación. Minimizar es más torpe y más difícil de recuperar sin el mouse, pero las ventanas ocultas no aparecen en Exposé, por lo que realmente debes decidir.

Bien, sé que minimicé algo, ¿cómo lo recupero sin el mouse?

Eso es complicado desde la era de Panther (OS X 10.3). Realice esta sencilla prueba.

  1. Abra TextEdit y cree 3 nuevos documentos (ventanas). Ahora tiene 3 pantallas de editor justo frente a usted.
  2. ⌘ cmd + M uno de ellos, y mírelo ir al Dock.
  3. Ahora use ⌘ cmd + ` y vea que solo puede cambiar entre las dos ventanas.
  4. ⌘ cmd + H en cualquier ventana, oculta todas las ventanas de TextEdit. Ya no se muestra en Exposé… espera… ¡las ventanas minimizadas sí se muestran!

Seamos realistas ... de verdad, ¡¿cómo lo recupero ?!

Técnica número uno:

Utilice Exposé. Puede escribir el nombre de la ventana mientras exponer está activado (o usar las teclas de flecha) para seleccionar una ventana, incluidas las minimizadas.

Técnica número dos: (esta es más complicado)

⌘ cmd + Tab hasta que haya seleccionado TextEdit pero no lo suelte ⌘ cmd , en su lugar presione ⌥ alt (ambos al mismo tiempo ahora) y suéltelos juntos. Es dificil.

Ahora bien, esto no siempre funciona (especialmente si la aplicación tiene varias ventanas abiertas y ha cambiado varias veces), por lo que la mejor manera de recuperar aplicaciones minimizadas es Exponer.

Basta de engaños, ¿cómo nos ocupamos de esto?

Esto es subjetivo y una cuestión de preferencia personal, y ni siquiera incluí Spaces en la mezcla, eso lo habría hecho más interesante… todos Estos mecanismos de manejo de ventanas son confusos y se han vuelto más confusos con las últimas incorporaciones de OS X. Pero es utilizable y te acostumbras un poco rápido.

Lo que hago suele ser ocultar una aplicación que no uso. Realmente no uso Spaces, me escondo. Si tengo muchas ventanas de una aplicación abiertas, empiezo a minimizar las que realmente desearía poder ocultar pero no puedo porque entonces perderé las demás (¿estás ¿Me sigues aquí?). Entonces, la clave para mí es Ocultar tanto como sea posible. Minimizar solo cuando hay más de una ventana dentro de la misma aplicación y quiero mantener al menos una visible .

Recientemente comencé a usar HyperDock (todavía Beta y gratuito) y me gusta el enfoque de Windows 7 para el Dock (y el hecho de que puede mostrar todas pestañas de safari como "ventanas"). Así que probablemente lo conseguiré. No uso mucho el mouse, pero es una buena adición para cuando lo hago.

En Mac, los usuarios tienden a ocultar en lugar de minimizar, al menos esa es mi experiencia después de pasar años con otros usuarios de Mac (en su mayoría programadores y diseñadores gráficos).

Como dicen en Internet, ymmv. :)

+1 Buena explicación. Como vengo del fondo de Windows, minimizo todo el tiempo en OS X. Pero comenzaré a "ocultar" y veré cómo va. Utilizo mucho el teclado en el entorno de Windows (todavía uso Windows en el lugar de trabajo) pero en OS X, estoy perdido en esto. ¿Podría indicarme la información de los atajos de teclado (es decir, cualquier enlace)
@Garikapati Hay algunos: http://support.apple.com/kb/ht1343 es el oficial de Apple, sin embargo, siempre me gustó este: http://www.danrodney.com/mac/index.html y http: //creativebits.org/keyboard_shortcuts_in_os_x (ambos aparecen en Google con bastante facilidad).
@Martin ¡Te lo agradezco! Verificará estos enlaces.
Me encantaba HyperDock. La explicación fue genial (pero de nuevo difícil para usuarios sencillos).
+1 Gran respuesta, de acuerdo. Me cansé de no poder mostrar y desminimar cosas fácilmente, así que cambié a usar Spaces. Me tomó un poco acostumbrarme, pero mi productividad realmente ha aumentado.
¡Y funciona con Original Expose! : D Gracias por señalar HyperDock.
¿Hay alguna manera de ocultar / minimizar una aplicación para que cuando el comando + tabulador no aparezca o aparezca como la última opción? actualmente en Mavericks o en mí, minimizar una aplicación no hace nada a su lugar en el conmutador de aplicaciones de la pestaña de comandos (que es un poco contraintuitivo en mi opinión)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...