Pregunta:
¿Cómo puedo hacer que VLC emita su sonido a través de auriculares USB?
Casebash
2010-11-20 15:06:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que conecto mis auriculares con una conexión redonda a mi MacBook Pro, el sonido cambia automáticamente a ellos. Siempre que conecto mis auriculares con una conexión USB (Logitech USB ClearChat Comfort Headset) y estoy reproduciendo sonido en iTunes, el sonido cambia automáticamente. Siempre que enchufo mis auriculares y se está reproduciendo VLC, el sonido continúa reproduciéndose a través de los altavoces. ¿Hay alguna forma de hacer que VLC funcione con mis auriculares USB?

Actualización : Parece que los auriculares tampoco funcionan correctamente con Skype.

Tanto VLC como Skype deberían tener una configuración en algún lugar de sus preferencias para elegir el dispositivo de salida.
Skype sí, VLC, no lo creo. Demasiadas "preferencias" ~ _ ~.
Seis respuestas:
#1
+9
Jason Salaz
2010-11-22 09:40:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

VLC no puede cambiar las interfaces de audio sobre la marcha. Tiene que dejar de reproducir los medios por completo, ir a las preferencias y cambiarlo, luego comenzar a reproducir sus medios nuevamente; o, la forma un poco más fácil:

  1. Elimine VLC
  2. Conecte los auriculares (y asegúrese de que se conviertan en el dispositivo de sonido de salida principal, mantenga presionada la opción y haga clic en el ícono de sonido en su menú barra, seleccione auriculares USB si es necesario)
  3. Inicie VLC

Suponiendo que las preferencias de VLC todavía están configuradas para usar el Dispositivo de audio predeterminado para la salida, entonces los usará cuando empiezas a reproducir contenido de nuevo.

Aparte, cuando enchufo mi adaptador de auriculares USB, VLC se bloquea por completo, no puede hacer nada más que forzar el cierre, cualquier medio que se esté reproduciendo actualmente se detiene por completo. Es muy frustrante.
Si no tiene una razón "particular" para usar VLC, le sugiero que pruebe algunas de las alternativas existentes (como QuickTime + Perian, por nombrar solo una alternativa popular). Por supuesto, si confía demasiado en VLC, todo lo que puede hacer es enviarles un informe de error, porque el comportamiento de VLC no está sincronizado con otras aplicaciones de audio en el ecosistema Mac.
Actualmente uso Movist. No uso VLC a menudo, pero lo hago con algún propósito que actualmente no puedo recordar, creo que tiene un propósito específico de trabajo, pero he estado de vacaciones :).
#2
+4
Mark
2013-08-21 15:06:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pregunte y recibirá ...

¡Lo registré como un error en VLC y lo entregaron en 2 horas!

https: //trac.videolan. org / vlc / ticket / 9231

#3
+3
David Barry
2010-11-21 02:29:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ya que obtienes iTunes y los sonidos del sistema a través de los auriculares, debes configurarlo como el dispositivo de audio predeterminado, pero revisa el panel de Preferencias de sonido para asegurarte. Después de esto, intente reiniciar VLC para que use el nuevo dispositivo de audio predeterminado. Esto también debería funcionar para Skype, sin embargo, Skype debería tener opciones en el menú de preferencias que le permitirán elegir el dispositivo de entrada / salida de audio. Desafortunadamente, no parece haber ninguna opción similar en VLC.

Skype te permite usar configuraciones "diferentes" a las predeterminadas (es decir, podrías tener un juego de audífonos / micrófonos "dedicados a skype". Puede ser que VLC no esté viendo el cambio y necesite un reinicio, dado que VLC no tiene una forma de elegir la entrada / salida de audio.
#4
+2
Victoria
2011-12-08 23:35:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Salir del reproductor VLC y luego cambiar la salida de sonido predeterminada a los altavoces USB Logitech funcionó para mí. Siempre que los altavoces Logitech estén conectados antes de abrir el reproductor VLC y las preferencias del sistema estén configuradas correctamente, VLC debería reproducirse a través de los altavoces.

Sé que mucha gente usa el reproductor VLC en lugar de Quicktime, porque algunos Los archivos de Windows no reproducen sonido en Quicktime, pero funcionan perfectamente en el reproductor VLC. Aunque esto puede haber cambiado desde Snow Leopard y la última versión de Quicktime.

Espero que esto ayude.Toria

#5
+2
nohillside
2011-12-09 01:01:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hmm, puedo cambiar dispositivos de audio en VLC sobre la marcha sin problemas:

enter image description here

El dispositivo predeterminado es el definido en la configuración del sistema al inicio.

#6
  0
Lydia
2015-09-11 01:00:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de resolver el problema de esta manera (sin matar la aplicación): entré en la configuración de Bluetooth (haga clic largo en el ícono principal en la configuración principal de mi teléfono inteligente) y vi que "Audio multimedia - Conectado a medios audio "fue verificado. Lo desmarqué, lo revisé de nuevo, y sí, el sonido viene del altavoz, finalmente :) Espero no tener que hacer esto cada vez: /



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...