Pregunta:
¿A dónde fueron estos íconos faltantes de la aplicación OS X?
Jonik
2010-11-13 18:18:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi Mac mini, los íconos de aplicaciones han desaparecido para algunas aplicaciones (Terminal, Chrome, Spotify, Skype) desde el Dock y otros lugares.

Vea una captura de pantalla del Dock. Cuando coloco el cursor sobre los espacios vacíos, puedo ver los nombres de las aplicaciones y ejecutarlas normalmente.

Y aquí está uno de los cambiadores de aplicaciones (fue un poco desafiante tomar esto con cmd-shift-3, por cierto):

alt text

No recuerdo haber hecho nada especial para que OS X perdiera los íconos.

Al principio pensé que era una falla temporal, pero cerrar la sesión de & de nuevo no ayudó, y tampoco reiniciar la máquina .

La actualización de 10.6.4 a 10.6.5 tampoco mejoró la situación. ¿Alguien tiene ideas sobre cómo podría solucionar este problema?

Cuatro respuestas:
#1
+5
Mostafa Berg
2015-03-17 14:05:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si reiniciar y todo eso no ayuda, así es como arreglé el mío.

  1. Abre el buscador.
  2. Vaya a /Applications.
  3. Arrastre la aplicación ofensiva al escritorio para crear un acceso directo.
  4. El acceso directo debe tener el icono adecuado.
  5. Haga clic con el botón derecho en el acceso directo y haga clic en Obtener información .
  6. Haga clic en el icono en la parte superior izquierda de la vista de información. Ejemplo:

    See Example

  7. Cuando se selecciona el icono (resaltado en azul), presione Cmd + C para copiarlo. Ejemplo:

    See example

  8. Eliminar acceso directo (no es necesario).

  9. Regrese a / Aplicaciones en el buscador.
  10. Haga clic con el botón derecho en la aplicación infractora.
  11. Haga clic en Obtener información .
  12. Observe la lugar donde el ícono debería estar Arriba a la izquierda .
  13. Haga clic en esa ubicación para resaltarla.
  14. Presione Cmd + V

Ahora debería volver a ver su icono.

Consejo: ¡Este método también se puede utilizar para cambiar cualquier icono por otro y personalizar su Mac!

En la mayoría de los casos, descubrí que no necesitaba crear el acceso directo.Podría simplemente "obtener información" de la aplicación, seleccionar el icono en la parte superior izquierda (si existe allí) y luego presionar "Cmd + C" "Cmd + V".
#2
+3
ThaDon
2017-06-25 20:22:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para mí, el problema fue con Terminal.app .Era una aplicación que había configurado para "Mantener en el muelle".Lo que sucedió fue que el ícono de Terminal.app comenzó a mostrarse en el dock y en el panel Cmd-Tab como el ícono predeterminado:

enter image description here

Lo que tuve que hacer para recuperar el ícono original fue, mientras se abría la aplicación, , hacer clic derecho en el ícono del dock y seleccionar "Opciones -> Mantener en Dock" y quitar la marca de verificación, luego seguí el mismo procedimiento seleccionando"Keep in Dock" nuevamente para recuperar la marca de verificación.

enter image description here

Después de eso, recuperé el familiar ícono de Terminal.

Al depurar NordVPN, su soporte técnico me hizo desinstalar la versión de la tienda de aplicaciones de Apple e instalar una versión de su sitio web.Más tarde, cuando se solucionó el error, restauré la versión de la tienda de aplicaciones (después de eliminar la versión del sitio web).En este punto, mi icono de NordVPN desapareció (se mostró '?' En el dock y en la pestaña cmd).Usar este consejo para alternar "Keep In Dock" lo devolvió.¡Gracias!
#3
+1
Jonik
2010-11-13 18:26:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Extraño. He tenido este problema por un tiempo, pero ahora inmediatamente después de haber preguntado públicamente, parece que se soluciona solo. Al volver a iniciar las aplicaciones, los íconos regresaron.

Bueno, supongo que esto se debe a que no me había desconectado o reiniciado antes de esto durante mucho tiempo. Cerrar sesión y / o reiniciar + reiniciar cada aplicación (¿una o dos veces?) probablemente fue lo que solucionó esto.

Gracias y lo siento.

Editar: Tal vez Me apresuré demasiado. Uno de los iconos, el de Spotify, sigue sin aparecer, por muchas veces que intente reiniciar la aplicación.

Edición 2: también recuperé el icono de Spotify, eliminando la aplicación del Dock y luego volviéndola a agregar . Ahora todo en el Dock se ve bien nuevamente.

#4
+1
Martin Marconcini
2010-11-13 22:21:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Usted ha respondido a su pregunta muy rápido, sin embargo, para el registro, estos son los pasos que debe realizar en caso de que vuelva a aparecer:

  1. Cerrar sesión / Iniciar sesión. Reinicie si es necesario. Si no lo soluciona, continúe.
  2. Haga una copia de seguridad, elimine la base de datos del Dock y las Preferencias (*)
  3. Elimine el Dock (abra Terminal: / Applications / Utilities / Terminal .app) y ejecute: killall Dock

La declaración anterior (killall Dock) es sensible a mayúsculas y minúsculas , así que asegúrese de poner Dock con la 'D' en mayúsculas.

advertencia : al eliminar los archivos anteriores, se restablecerá el dock y es probable que pierda los íconos que tiene (que tendrá que volver a arrastrar y reorganizar felizmente), así que haz una captura de pantalla antes de todo eso;)

Como solución final, prueba una utilidad como Cocktail (no gratuita) o cualquiera de las alternativas gratuitas como Onyx y borre sus cachés, reconstruya su base de datos de localización, etc. No está mal hacer eso de vez en cuando, especialmente si no deja su computadora todas las noches donde puede realizar todo el mantenimiento.

(*) Ubicado en ~ / Library / Preferences / com.apple.dock.plist y com.apple.dock.db

`killall Dock` lo arregló.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...