Pregunta:
¿Se puede conectar un Kindle solo con WiFi a Internet a través de un iPhone?
Rinzwind
2010-12-30 20:33:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy pensando en adquirir un Kindle, pero aún dudo de que el modelo 3G valga la pena el gasto adicional. Como también estoy considerando comprarme un iPhone más adelante: en la remota posibilidad de que alguna vez quisiera comprar un libro sin un punto de acceso WiFi cercano, ¿no sería posible compartir la conexión 3G de un iPhone con el Kindle a través de WiFi y por lo tanto? ¿Comprar un libro y leerlo en el Kindle solo con WiFi?

Solo digo, pero el Kindle tiene 3G * gratis * de por vida. Tu iPhone no lo hace.
"3G gratuito de por vida para descargar libros". Sin embargo, compruebe la letra pequeña. El Kindle 3 (o "teclado Kindle") y versiones anteriores tienen 3G que se puede utilizar para navegar por la web. Los Kindle 4 que tienen 3G solo pueden usarlo para descargar libros de la tienda Kindle. ¿Vale la pena la diferencia de precio por la posibilidad de descargar libros si no tienes Wifi? Si es así, consígalo. Si no es así, ahorre su dinero. Personalmente, mantengo toda mi biblioteca de Kindle en mi Kindle de todos modos, por lo que la necesidad de 3G solo sería si necesitaba un libro nuevo mientras no tengo wifi.
Nueve respuestas:
#1
+2
user5058
2011-04-24 20:02:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para obtener información sobre el artículo completo "iOS 4.3 permite que el iPhone 4 tenga wifi a través de 3G" http://devicegadget.com/apple/ios-4-3-lets-iphone-4-host-wifi-3g / 1320 / Gracias ..;)

¿Puede agregar un breve clip del artículo a su respuesta para que podamos averiguar su respuesta basándonos solo en esta publicación? Gracias.
#2
+2
Aaron
2011-12-30 00:22:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un iPhone 3G con MyWi 5. Puedo confirmar que otros dispositivos como mi computadora portátil (Sony VAIO FWIW) se conecta bien a través del punto de acceso WiFi del iPhone y puedo acceder a Internet, pero que el dispositivo Kindle WiFi 6 "que también tengo no se conecta. Parece detectar que esto es un dispositivo wifi 3G en lugar de una red wifi y me da un mensaje de error que dice que no puedo conectarme a dispositivos de este tipo.

No sé si el iPhone 4 o iPhone 4s te permitirá conectarse (ya que tienen puntos de acceso WiFi integrados en el sistema operativo) pero un iPhone 3G con MyWi 5 definitivamente no lo hará. No estoy seguro si los dispositivos Android le permitirán hacerlo o no.

Espero que eso ayude a la gente

#3
+1
Philip Regan
2010-12-30 20:48:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No se permite el anclaje a red para iPhone o iPad (al menos no sin jailbreak, creo). Al mismo tiempo, tengo un iPad solo con wifi y todavía no me encuentro en una situación en la que estaba 1.) en un área pública sin wifi y 2.) Acabo de tener tener un libro para la aplicación Kindle en ese mismo momento. Las posibilidades son más "apagadas" que "activas", de manera realista, y un poco de planificación obvia el escenario que describe. Siento que el 3G es un desperdicio, al menos para mí.

Gracias por la respuesta. Hice una búsqueda en el sitio de Apple para ver si tiene razón en que no se permite el anclaje en el iPhone, y parece que no siempre es así. El anclaje a red está permitido en el iPhone dependiendo del operador: http://support.apple.com/kb/HT3574 Sin embargo, eso todavía me deja con la duda de si el Kindle puede hacer uso de la conexión anclada del iPhone.
Acabo de notar que el documento de soporte de Apple al que me referí anteriormente solo menciona el anclaje a través de USB o Bluetooth, no WiFi. Este artículo que no es de Apple menciona que el anclaje a través de WiFi también es posible (sin requerir un iPhone con jailbreak): http://www.brighthub.com/mobile/iphone/articles/78105.aspx
#4
+1
SeniorShizzle
2010-12-31 06:53:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tienes que hacer jailbreak al iPhone e instalar un costoso programa llamado MyWi 4.0 (revisar la ortografía) de Cydia. Esto permite que el iPhone albergue una red wifi a la que se pueda conectar un Kindle.

Pregunte si necesita más detalles, estoy en mi iPhone ahora, así que no quiero escribir mucho :)

Es una pena escuchar que no se puede hacer con el iPhone listo para usar. El nombre de la aplicación es una pista suficiente para averiguarlo;) Aunque, ¿puedes confirmar que funciona en combinación con el Kindle? No veo una razón por la que no pueda conectarse a un "punto de acceso" WiFi alojado en un iPhone, pero bueno, tampoco pensé que requeriría un iPhone con jailbreak: s
Puedo confirmar que funciona, y lo he hecho a continuación, pero fue rechazado por alguna razón.
Sí, debería funcionar. La mejor parte es que también se conectará a una computadora portátil y / o un iPad, por lo que obtendrá lo mejor de ambos mundos sin tener que pagar tarifas ridículas a su proveedor.
Hay otra forma de hacerlo. Tienes que habilitar el anclaje desde tu operador (AT&T si está en EE. UU., Lo cual supongo) y luego conectar el iPhone a la Mac mediante USB o Bluetooth. Desafortunadamente, la conexión WiFi a Mac no es compatible con OTB. Luego, básicamente configura el uso compartido de Internet a través de AirPort y crea su propia red wifi desde su Mac que comparte el plan de conexión a red de iPhone. Requiere mucha configuración y es MUY meticuloso, pero puede funcionar, aunque debido a que una red WiFi de computadora a computadora está configurada de manera inusual, es posible que un Kindle no coopere bien. Puedo ayudar si quieres hacer esto.
#5
+1
Meh
2011-05-28 02:50:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi mamá solo tiene una conexión Wi-Fi de Kindle y cuando se conecta la red Wi-Fi en el iPhone 4, Kindle dice que no permite conectarse a conexiones conectadas

#6
+1
TJ Luoma
2012-01-20 04:40:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Puede crear un punto de acceso móvil con un iPhone (si paga a su operador por el privilegio y su operador lo admite)

  2. Un Kindle Fire (que es solo WiFi) puede conectarse a un punto de acceso móvil creado por un iPhone para conectarse a Internet.

Dados 1 y 2, supongo que un Kindle "normal" puede hacer lo mismo.

PD: los precios del punto de acceso móvil son una locura, y ambos AT&T y Verizon no han hecho más que subir los precios a medida que pasa el tiempo. Pero es posible hacerlo, y si solo lo necesita por un tiempo, puede cancelarlo cuando haya terminado. No gastaría el dinero en un Kindle 3G a menos que desee obtener un Kindle 3 (también conocido como "Teclado Kindle") donde el 3G se puede utilizar para algo más que descargar libros. Los nuevos Kindle 4 que tienen 3G no le permiten navegar por la web usando 3G, solo WiFi. (Y si tienes un iPhone, no hay forma de que alguna vez quieras usar el horrible navegador Kindle de todos modos).

#7
+1
Adrian
2014-04-30 10:08:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Apple dice que el punto de acceso personal requiere que el roaming de datos esté activado (oculto en la parte inferior de una de sus páginas de soporte en lugar de en la primera línea). Después de habilitar la itinerancia de datos, mi teclado kindle se conectó a través de un punto de acceso personal a mi iPhone 4S.

#8
  0
Scott
2014-01-26 02:41:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo kindle fire hd con el iPhone 5, pero pierdo la conexión si recibes una llamada, no puedo realizar llamadas de datos y de teléfono al mismo tiempo, pero eso es cosa de iPhone.

¿No es más una limitación del operador que algo sobre el hardware del iPhone 5?
#9
  0
Find Me In The Woods
2017-04-13 19:35:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible que todos los que vean esta publicación noten que el iOS más nuevo ofrece un punto de acceso móvil nativo.A partir de la publicación, iOS 10 es el iOS más nuevo, y iOS 7 permite un punto de acceso móvil para el iPhone 4.

El punto de acceso móvil se puede encontrar en la configuración de su iPhone, sin necesidad de jailbreak.Si su operador no le permite un punto de acceso móvil, será necesario un jailbreak y la instalación de MyWi.

Saludos



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...