Pregunta:
¿Es posible fundir canciones en un iPhone?
Senseful
2010-12-26 01:21:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Es posible realizar un fundido cruzado de canciones en un iPhone que se reproducen a través de la aplicación iPod?

Si no hay una forma nativa de hacerlo, ¿hay alguna aplicación que pueda hacerlo?

Pregunta intrigante tanto desde el punto de vista técnico como de utilidad
Ocho respuestas:
#1
+5
Ali
2010-12-27 06:51:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo siento, no creo que sea posible (todavía). Si tuvieras un iPod Nano / Classic antiguo, podría haber sugerido 'Rockbox' (dale un google). Envíale a Apple una solicitud de función al respecto, nunca se sabe, si suficientes personas los bombardean con solicitudes, tal vez se convierta en una función nativa.

Lo siento, no puedo ser de más ayuda.

No sabía que el ipod tuviera aplicaciones diferentes a las del iphone, excepto por diferencias obvias de hardware. ¿no es el mismo sistema operativo?
El iPod Classic (y el anterior Nano) ejecutan un iPod OS más pequeño que es muy cerrado y no permite aplicaciones, etc., y es poco probable que lo hagan con la forma en que iOS se está desarrollando y ramificando. Sin embargo, 'RockBox' (http://www.rockbox.org/) es un instalador de código abierto que reemplaza la base de la capacidad de reproducción de audio del iPod: el firmware. Reemplazar el firmware es diferente a instalar aplicaciones, es jugar con algo más profundo que la interfaz de usuario final, instalar algo en el núcleo. Lamentablemente, esto no funcionará en dispositivos iOS. Saludos, espero que esto ayude.
#2
+3
David Morton
2012-08-01 21:16:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo mismo agregué una nueva aplicación, porque no estaba contento con las demás. MediaMix no permitía la limpieza y MyDJ aplicó un fundido cruzado plano de "n segundos" a todas las canciones. Quería algo más personalizable, así que escribí Muxic.

http://itunes.apple.com/us/app/muxic-intelligent-crossfading/id547091143?mt=8

+1 No estoy seguro de por qué se votó en contra; parece estar en el tema. No hay nada intrínsecamente malo en sugerir su propia aplicación, si es apropiado para una pregunta de recomendación de software.
Dan, agradezco el respaldo. Sí, lo escribí, pero si alguien más lo hubiera escrito, igual lo publicaría. Solo quería algo mejor que las aplicaciones existentes, así que decidí lanzar la mía propia.
#3
+2
bruno077
2011-02-18 19:01:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es el reproductor iPod nativo, pero Media Mix (enlace a la versión gratuita) permite el fundido cruzado.

+1 Esa es una aplicación bastante buena. Los únicos inconvenientes que veo son que no reproduce música de fondo y no se pueden desplazar las canciones.
#4
+1
Biz
2011-05-06 15:50:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo My DJ de la App Store, me funciona bien.

#5
  0
user2748
2011-01-27 19:24:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todavía no he podido probarlo, pero:

Haciendo una lista de reproducción en iTunes Destacando todas las canciones. Haga clic derecho y elija Mostrar información (en danés: Vis Info) Último menú "Elección" (danés: Valg) Aquí el punto de entrada inferior es "Albun sin pausa" No / Sí

He elegido Sí y soy ahora esperando llegar a casa donde tengo mi cable para poder sincronizar con mi iPhone 3GS también si funciona.

Michal

#6
  0
Senseful
2011-02-18 13:43:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una aplicación que permite el fundido cruzado (aunque debe hacerlo manualmente) se llama Tap DJ.

¿Puede agregar un enlace a la aplicación en su respuesta?
#7
  0
Veuhi
2015-12-12 20:02:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Stop&Go Music Player es ideal para personas que buscan una forma muy sencilla de mezclar canciones en el iPhone.

Descargo de responsabilidad completo: ¡Lo logré!

También tiene un modo de reproducción específico "stop and go" que necesitaba, y está diseñado principalmente para ser muy fácil de usar (y bonito de ver, ¡espero!).

#8
-2
Fabrizio Bartolomucci
2016-04-07 20:29:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La nueva aplicación Jam Session que acabo de distribuir permite hacer exactamente eso y mucho más: http://www.jamsession.in Permite seleccionar una cantidad de melodías de la biblioteca del usuario y luegotócalos sin espacios de silencio entre ellos.La próxima versión también permitirá manejar varias listas de reproducción y alguna en el futuro también ajustará los BPM de las canciones seleccionadas, una que sé cómo hacerlo ...



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...