Pregunta:
¿Demasiado tiempo de carga es malo para tu iPhone?
Raj More
2010-12-02 19:45:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Posible duplicado:
¿Puedo cargar mi iPhone 4 de forma segura durante la noche de forma regular?

¿Dejar el teléfono en el cargador durante la noche es realmente malo para tu iPhone?

Tres respuestas:
#1
+5
Dan Ray
2010-12-02 20:08:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No. La electricidad es TIRADA hacia los dispositivos que la usan, no EMPUJADA del enchufe. El teléfono es lo suficientemente inteligente como para dejar de tirar cuando la batería está llena.

EDITAR: Sin embargo, un adaptador puede proporcionar un voltaje incorrecto para un dispositivo. No tome lo que dije allí y conecte el adaptador de corriente de su iPhone a una fuente de 220, por ejemplo. Puede OVERDRIVE un dispositivo con demasiados voltios, pero no puede enviarlo "demasiado" del voltaje correcto, porque el amperaje es una función del consumo del dispositivo. Sé que acabo de decir eso, suponiendo que entiendas la diferencia entre voltios y amperios, pero ahí está; son diferentes.

#2
+3
Taylor Edmiston
2010-12-03 04:35:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, dejarlo cargando durante la noche no tendrá efectos adversos. Todo lo que necesita hacer con la batería de litio del iPhone es asegurarse de agotarla una vez al mes para que dure más.

Lea la página Batería del iPhone de Apple.

[ Respuesta similar para las baterías de litio para portátiles de Apple, baterías para iPad, etc.]

También consulte la página Baterías de iones de litio de Apple para obtener más información.

#3
+1
jrg
2010-12-02 21:17:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La respuesta es que es como una computadora portátil: si se deja enchufada todo el tiempo, la batería eventualmente se agotará. Así que la respuesta es sí, está bien dejarlo conectado, pero no todo el tiempo.

Esto no es correcto. Si deja una computadora portátil enchufada, no está cargando continuamente la batería; si lo estuviera, explotaría. Una vez que la batería está cargada, el circuito de carga se cortará (o al menos cortará a un voltaje drásticamente más bajo). Una de las peores cosas que se le puede hacer a una batería de litio es descargarla / cargarla continuamente, mantenerla llena al 100% la mantendrá funcionando por más tiempo. (Para una vida más larga, descárguelo aproximadamente al 40% y guárdelo en un lugar frío)
Consejo 8. Pero, de nuevo, se me conoce por malinterpretar las respuestas. http://cl.ly/3Tq4
El consejo 8 es correcto ("No deje una batería cargada inactiva durante largos períodos de tiempo"). Mi comentario no fue del todo claro: si estás * usando * la batería, debes mantenerla cargada. Si no está utilizando la batería, debe agotarla al 40%. Debe tratar de evitar drenarlo por completo tanto como sea posible.
Bien. Siento ser un riguroso con esto, pero solo quiero tener respuestas claras aquí. :)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...