Pregunta:
¿Es realmente cierto que el iPhone no tiene navegación paso a paso?
devuxer
2011-01-17 04:53:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy pensando en adquirir un nuevo teléfono inteligente de Verizon. Me gustan muchas cosas del iPhone, pero me preocupa tener que renunciar a una función que realmente me gusta de mi teléfono actual: la navegación paso a paso. Según este gráfico de skattertech, el iPhone carece de esta función. ¿Realmente no existe una "aplicación para eso"? (Y si no es así, ¿por qué? El teléfono tiene GPS, ¿qué pasa?)

Cinco respuestas:
#1
+10
lpacheco
2011-01-17 07:30:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La cuestión es que la aplicación de mapas integrada usa Google Maps para los mapas, y la licencia de Google Maps no permite que un tercero implemente la navegación por voz usándola.

Por lo tanto, los mapas de Apple no pueden implementar la navegación por voz, pero cualquier otro proveedor de software GPS puede ofrecer la función junto con sus propios mapas.

Aquí hay una buena reseña de algunos del software GPS disponible para iPhone: http://www.macworld.com/article/156720/2011/01/gps.html

Además, esa situación podría cambiar , desde que Apple compró una empresa de mapas hace unos años.

Una pregunta en ese enlace ... ¿alguna razón por la que alguno de esos navegadores (además del de AT&T) no funcionaría en el iPhone CDMA de Verizon?
#2
+4
Ciaocibai
2011-01-17 05:31:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay muchas aplicaciones para eso, especialmente en los EE. UU. (donde no estoy). Hay aplicaciones que sugiere mankoff (yo uso TomTom aquí en Nueva Zelanda), pero creo que dejó fuera la opción de mejor valor: MotionX GPS Drive; en realidad, hacen un montón de aplicaciones diferentes, y todas son geniales. valor. Échales un vistazo.

Por cierto, ¿qué teléfono estás usando en este momento? ¿Con qué aplicación estás más familiarizado?

Gracias, @Intuition, +1. Tengo un LG Dare, que no es un verdadero teléfono inteligente (puede hacer navegación móvil y correo electrónico, pero es muy lento y no hay muchas aplicaciones para ello). Realmente, la única aplicación que he descargado es VZNavigator. Sin embargo, estoy buscando hacer una actualización importante aquí. Utilizo Outlook y GMail, y necesito poder sincronizarme con ellos (incluido el calendario). Otros elementos imprescindibles, además de la navegación paso a paso, son un navegador rápido y un buen teclado QWERTY de pantalla táctil (el Dare no tiene corrección de errores). Los juegos y las videollamadas también serían geniales.
No use Outlook, así que no estoy 100% seguro de eso, pero funciona perfectamente con GMail. Por supuesto, puede sincronizar todas las cuentas con IMAP de todos modos, así que con suerte eso no debería ser un gran problema. Hay un trillón de juegos disponibles para iOS, así que estoy seguro de que encontrará algo para entretenerse. Yo también soy un gran fan de Doodle Jump. ¡Buena suerte!
Gracias ... lo que sea que consiga será mucho mejor que lo que tengo ahora.
Puede sincronizar con un servidor Exchange, si eso es lo que está preguntando. Si se refiere a Outlook de forma genérica, si se sincroniza con el calendario de su sistema, debería estar bien.
#3
+2
user588
2011-01-17 05:05:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay una aplicación para eso. Busque en la App Store. Creo que la tarifa actual de las aplicaciones de GPS (Navigon, TomTom, etc.) es de unos 50 dólares.

La aplicación de Google Maps incorporada tiene giro a giro (enumera los giros que necesita tomar), pero no tiene voz y no reconoce cuando se ha desviado de la ruta sugerida y luego se reprograma.

Gracias, @mankoff, +1. Entonces, parece que hay * opciones *. ¿Sabe si TomTom, Navigon, etc. tienen tarifas de suscripción mensuales? El "VZ-Navigator" de Verizon, que tiene paso a paso audible, reconocimiento de voz, información de tráfico, etc., cuesta $ 10 / mes, lo cual es razonable con un plan de datos de $ 15, pero no tan razonable cuando tienes que actualizar a un Plan de datos para teléfonos inteligentes de $ 30.
La oferta de AT&T tiene tarifas mensuales, pero ninguna de las otras, hasta donde yo sé. Navigon, que yo uso, definitivamente no lo hace.
@DanM - Me encanta Navigon; ha reemplazado por completo tener una unidad GPS dedicada en nuestros automóviles. Sin tarifas mensuales, ni siquiera por las actualizaciones de tráfico en vivo.
#4
+1
Bill Tanner
2012-04-02 17:31:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las aplicaciones de GPS de $ 50 + generalmente incluyen los mapas en la descarga mientras que las gratuitas / económicas descargan partes del mapa según sea necesario. Este es un problema si va a conducir en áreas con poca cobertura de datos. No es un momento feliz cuando su GSP no tiene la sección de mapas necesaria y no hay recepción para obtenerla. Por otro lado, las aplicaciones como TomTom (que yo uso) son enormes (1,2 GB) ya que incluyen el mapa, por lo que ocupa una gran cantidad de espacio en tu teléfono.

Waze es bastante divertido aplicación, pero está destinado a ayudar con la conducción local más que la navegación basada en viajes. La precisión del mapa se obtiene de forma colectiva, por lo que la calidad varía enormemente y el software de enrutamiento no está diseñado para viajes largos. Pero es muy divertido de usar.

El tráfico en vivo generalmente requiere una tarifa, pero varía de un producto a otro.

Todas las aplicaciones agotan la batería a un ritmo alarmante. La potencia en el automóvil es una necesidad absoluta.

#5
  0
MrDaniel
2012-04-02 15:57:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, es cierto que no hay navegación paso a paso de Apple en el iPhone, etc. Sin embargo, existen muchas buenas soluciones gratuitas y de pago también. Una solución gratuita que funciona mejor actualmente para la navegación de área local es la aplicación gratuita Waze gps. Funciona bien para viajes locales de menos de 1 hora y también proporciona redireccionamiento de tráfico gratuito. También tiene una comunidad interesante, también conocida como red social. Solo tenga en cuenta que con esta aplicación es mejor copiar la dirección de la aplicación de mapas a Waze para comenzar mejor la navegación.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...