Pregunta:
¿Puedo desarrollar aplicaciones para iPhone en Windows?
this-Me
2010-12-15 23:06:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gustaría desarrollar aplicaciones para iPhone sin usar Mac OS X. ¿Es posible hacer esto en el sistema operativo Windows?

¿Qué hago cuando solo quiero ejecutar un archivo .ipa en Windows?
Seis respuestas:
#1
+11
Tom Kidd
2010-12-15 23:11:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, tienes que usar una Mac. Todas las herramientas están en la Mac, al igual que el programa de simulación en el que necesitará probar.

Incluso si de alguna manera pudiera arreglar todo el funcionamiento en Windows, aún necesita una Mac para enviarla a Apple para Consíguelo en la App Store.

El escenario más económico es $ 699 para una Mac Mini y $ 99 para el Programa para desarrolladores de iOS (que no necesitará hasta que quiera ejecutarlo en un teléfono real ). Puede ser más barato en hardware si lo compra usado, pero algo a tener en cuenta es que debe ser una Mac basada en Intel con Leopard (10.5) o superior.

Y con el costo de ciertas herramientas como MonoTouch, la licencia casi cuesta tanto como esto.
Vale la pena darse una vuelta, tanto Amazon como MacConnection tienen actualmente el mini a la venta. Un trato aún mejor es cuando Apple ha renovado los minis en stock (como nuevos, con garantías completas) pero se agotan casi de inmediato.
¿Qué hago cuando solo quiero ejecutar un archivo .ipa en Windows?
#2
+5
Matthew Frederick
2010-12-15 23:20:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien no puede desarrollar aplicaciones de iOS en Windows con Xcode, Objective C y Cocoa Touch completos, existen algunas alternativas de Windows que le permitirán desarrollar aplicaciones. Pierde la flexibilidad y el poder del lenguaje y el entorno de programación completos, pero ya no es imposible.

Aquí hay un artículo que enumera una serie de opciones actuales . No es la ruta que iría (ni la ruta que elegí), pero ya no es imposible.

... pero aún necesitas una Mac real para enviar la aplicación a Apple ...
@torbengb De hecho, aunque técnicamente podría tener un amigo, o un editor de algún tipo, que haga la compilación final para el envío.
#3
+2
massimogentilini
2010-12-17 16:00:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es compatible y está al borde de la piratería, pero si busca en Internet, puede encontrar cómo crear una máquina virtual con VMware que ejecute OS X. No publico el enlace aquí, pero usando Google es bastante fácil encontrar una máquina virtual realmente bien hecha. tutorial sobre cómo proceder con instrucciones detalladas.

Lo hice antes de comprar una MacBook Pro para probar cómo funciona una aplicación web que tengo en una Mac y, por lo tanto, también la usé para instalar Xcode, si tienes una Potente máquina Windows, el rendimiento no es tan malo, pero es útil solo para probar y ver cómo funcionan las diferentes herramientas de desarrollo de iPhone, si desea desarrollar algo relacionado con el negocio, su única opción real es comprar una Mac.

Saludos

Massimo

Fuera de tema: en realidad, usar hackintosh exactamente para esto me hizo finalmente comprar una MacBook, así que creo que no es tan malo y probablemente está alejando a la gente de Windows y la está llevando a Mac como lo hice yo.
Exactamente mi experiencia !!! Usé Mac OSX dentro de una máquina virtual durante un par de meses de uso ocasional y me volví totalmente adicto, compré una MacBook Pro tan pronto como fue posible para mis finanzas.
#4
+2
user588
2010-12-23 23:39:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, no es posible el desarrollo y envío completo a menos que desee ejecutar OS X en una máquina virtual en su PC.

Puede desarrollar, hasta cierto punto, en otras plataformas, pero hasta donde yo sé, necesitas una Mac para enviar.

#5
+1
lpacheco
2010-12-24 08:29:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes desarrollar aplicaciones web que se parezcan más o menos a una aplicación real, comenzar desde la pantalla de inicio e incluso ocultar las barras de navegación y URL. Eche un vistazo a Glyphboard, por ejemplo.

Las aplicaciones nativas requieren Mac OS X, hasta donde yo sé.

#6
  0
MacDaemon
2011-03-10 16:56:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, puedes. Visite este sitio web llamado macincloud.com. La mayoría de las personas intentan instalar Mac OS en el hardware de una PC, a veces funciona, el inconveniente es que las actualizaciones de Mac más recientes a menudo rompen la instalación. macincloud.com en realidad le permite alquilar una Mac y acceder a la Mac de forma remota. Por lo tanto, siempre tiene la última versión de Mac OS y es una buena manera de comenzar a desarrollar aplicaciones para iPhone de inmediato, ya que en realidad está utilizando un sistema Mac nativo. Espero que te ayude.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...