Pregunta:
¿Por qué el ajuste automático del brillo no funciona después de cambiarlo?
johnk
2010-12-16 00:15:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Por qué el ajuste automático del brillo no funciona después de cambiar el brillo manualmente usando las teclas de acceso rápido, aunque está configurado para hacerlo en la configuración de la pantalla?

Se supone que debe hacerlo. Solo probé el mío y lo hace. Quizás no esté esperando lo suficiente para que el sensor haga su trabajo. O hay un software que se está conectando y haciendo algo más con esa señal.
Entonces, ¿cuál fue el problema real? Si está realmente resuelto.
Cuatro respuestas:
#1
+9
SeniorShizzle
2010-12-23 17:22:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Teóricamente debería, pero todo es relativo. El sensor de luz ambiental hace que la pantalla sea más brillante cuando está brillante afuera y más tenue cuando está oscuro adentro. La cuestión es que la Mac está diseñada para atender al usuario, porque supuestamente un ser humano sabe lo que quiere mejor que un pequeño sensor fotográfico de $ .005, por lo que los botones del teclado ( F1 y F2 ) anula la configuración de la luz ambiental durante un período de tiempo establecido, y luego se detiene hasta que las condiciones de luz cambien lo suficientemente drásticamente como para hacer que el ajuste automático se active nuevamente. Pasar de una pantalla oscura a una pantalla brillante es casi inmediato, pero la Mac tardará un tiempo en pasar de una pantalla brillante a una pantalla oscura, excepto al abrir la cubierta o al despertar del sueño. Esto tiene sentido cuando piensa en situaciones del mundo real en las que esto sucedería.

Así que intente esto con el ajuste automático activado y asegúrese de que "atenuar la pantalla después de inactividad" en las preferencias de ahorro de energía esté desactivado:

  1. En una habitación muy oscura (sin luz, excepto de la computadora), abra la computadora y aumente manualmente el brillo al máximo, la pantalla y la luz de fondo del teclado también, si está equipado.
  2. Mantenga presionado un linterna brillante de cabeza pequeña (Mini Maglight o más pequeña) al ALS, que se encuentra a la izquierda de la cámara iSight en Mac con paneles de vidrio o en la rejilla del altavoz en Mac más antiguas.
  3. Si la luz de fondo del teclado se apaga entonces el ALS ESTÁ FUNCIONANDO
  4. Baje la luz de fondo de la PANTALLA solo a 1 por encima del nivel mínimo (el mínimo apaga la luz de fondo por completo)
  5. Coloque la linterna sobre el ALS
  6. Debería ver un aumento INMEDIATO en la luz de fondo al nivel completo.
  7. Retire la linterna, la pantalla debe reajustarse inmediatamente al nivel ambiental. Observe cómo después del ajuste automático, la anulación manual se anula para que pueda repetir los pasos 5 y 7 una y otra vez para entretenerse;)

Si los pasos anteriores no producen ningún resultado, reinicie la computadora y repita las pruebas. Si aún no hay resultados, lleve al centro de reparación certificado de Apple o al Apple Store para su reparación, que probablemente estará cubierta por la garantía.

tal vez conozcas la respuesta a esto? http://apple.stackexchange.com/questions/12855/why-does-iphone-and-ipod-touch-auto-brightness-setting-work-relative-to-a-brightn
Diagnóstico del sensor superligero
#2
+3
jmlumpkin
2010-12-22 03:26:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He notado algunas veces que si subo el brillo muy alto, el ajuste automático no es tan notable como en configuraciones más bajas.

#3
  0
cregox
2010-12-24 02:42:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según mi experiencia, si pones la cabeza entre la cámara y la luz, el sensor activará el ajuste automático pase lo que pase.

Tendrías que tener una cabeza bastante pequeña para encajar entre esos dos, están separados por 1 cm ...
@SeniorShizzle te perdiste un "el"
No, creo que no.
@SeniorShizzle "... ** el ** sensor activará ...". Tu * cabeza * va entre la cámara y la luz. Fuente de luz, eso es.
Oh. Ahora veo. Redacción incómoda: S
@SeniorShizzle Estoy de acuerdo. Y hay demasiados "los" ahí. Pero tal vez una simple coma lo hubiera aclarado.
#4
  0
Hossam Mourad
2020-06-04 01:23:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de cambiar manualmente el brillo, necesita una forma de activar el sensor de luz.Simplemente coloque su mano en el área de la cámara, lo que hará que el brillo se atenúe y, una vez que retire la mano, el brillo de la pantalla se ajustará automáticamente.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...