Pregunta:
Cómo restaurar una partición HD de recuperación que falta
Bart Koopman
2013-01-24 15:51:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Compré un Macbook Pro de segunda mano que venía con OSX Lion instalado, cuando quise limpiarlo descubrí que no tenía una partición Recovery HD. Confirmé esto a través de la Utilidad de Discos (menú de depuración habilitado, que muestra cada partición).

Puedo arrancar usando la función de Recuperación de Internet de Apple, pero como Lion no se compró con mi ID de Apple, solo es me la opción de comprar OSX Mountain Lion. ¿Puedo usar eso para reinstalar completamente mi Macbook y crear una partición de HD de recuperación adecuada, y luego puedo simplemente usar Timemachine después para recuperar mis datos?

Cualquier sugerencia o consejo para este proceso sería muy apreciado.

Cinco respuestas:
#1
+6
James
2013-02-13 20:19:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, puedes. Asegúrese de tener un archivo completo de Time Machine en un dispositivo externo antes de comenzar y verifique que su MBP cumpla con los requisitos del sistema mínimos antes de comprar. El instalador de Mountain Lion creará Recovery HD, si aún no existe.

En caso de que elija hacer una instalación limpia, que es más rápida, importe su cuenta luego desde el archivo de Time Machine usando Asistente de migración: puede elegir exactamente lo que desea importar del archivo, y la utilidad de Apple desinfectará las preferencias de los usuarios importados para que sean compatibles con Mountain Lion.

Alternativamente, si se sienten cómodos usando Terminal, la respuesta de Lloeki a ¿Cómo puedo crear o recrear una partición de recuperación Lion? tiene mucho que recomendar.

#2
+2
Lri
2014-02-13 10:14:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El desarrollador de SuperDuper recomienda reinstalar OS X desde la App Store:

En realidad, puede recrear fácilmente la partición de recuperación simplemente reinstalando Lion desde la App Store. (Esto también tiene el beneficio adicional de actualizar la partición de recuperación con los datos más recientes).

Consulte http://www.shirt-pocket.com/forums/showthread .php? t = 6647.

Reinstalar OS X sobre la instalación actual es como actualizar OS X. Mantiene los archivos de usuario y la configuración en su lugar, pero reemplaza algunos archivos del sistema con las versiones incluidas con el instalador. No debería causarle ningún trabajo adicional, aparte de cosas como tener que reinstalar Java o restaurar el contenido de /etc/apache2/.

Alternativamente, si está ejecutando un versión principal antigua de OS X como el OP, puede actualizar OS X desde la App Store.

#3
+2
Unnamed_1
2014-02-13 12:21:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tenía un conjunto completo de artículos al respecto en mi blog.

http://www.dmitry-dulepov.com/2011/09/how-to-create-mac- os-x-lion-recovery.html http://www.dmitry-dulepov.com/2011/09/mac-recovery-partion-revisited.html http: //www.dmitry-dulepov.com/2012/09/creating-os-x-recovery-partion-part-3.html

Por ahora, recomendaría el último artículo como camino a seguir. Los dos primeros funcionarán, pero requieren mucha atención y hacer matemáticas.

Sé que se supone que no debo decir "Gracias" en un comentario, ¡pero estos son artículos muy útiles!
#4
+1
Thorgrim
2013-02-07 04:13:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede utilizar Carbon Copy Cloner para crear el espacio para la Partición de recuperación si ha iniciado desde otro disco duro.

El problema es que necesitará una copia de a 10.7 Partición de recuperación para copiar en el espacio que crea Carbon Copy Cloner.

Si está utilizando CCC4, después de realizar la clonación del disco, recuerde hacer clic en su disco de destino en la barra lateral, haga clic en "Disco duro de recuperación" y siga los pasos para crear la partición de recuperación.Este paso falta en la mayor parte del tutorial que he leído y este paso es vital para habilitar File Vault 2. https://www.bombich.com/kb/ccc4/cloning-apples-recovery-hd-partition
#5
  0
bmike
2015-12-28 22:17:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomendaría usar una herramienta para esto. El que prefiero es:

Puede ver las herramientas y ha sido utilizado por muchos administradores de Mac, por lo que se actualiza cuando las cosas se rompen con el tiempo con bastante rapidez. Apple recomienda reinstalar el sistema operativo, pero esa es una forma indirecta si no le importa ejecutar una herramienta especial para esta tarea limitada.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...