Pregunta:
¿Cómo puedo transferir archivos grandes de Linux a iPad a través de un cable o wifi?
Stephen L
2011-01-11 12:57:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando una forma de transferir archivos grandes al iPad sin usar iTunes o presionar y extraer de un servidor remoto.

Ejecuto una computadora portátil Ubuntu como mi único sistema operativo en este momento y quiero para poder transferir películas a mi iPad. Actualmente transfiero la mayoría de mis archivos a través de la aplicación Dropbox que funciona bien para archivos pequeños pero es bastante lenta para archivos más grandes y consume mi ancho de banda. Idealmente, me gustaría poder transferir por cable o por WiFi.

Gracias por los consejos.

Creo que las versiones más nuevas de ubuntu tienen soporte AFC integrado en el sistema operativo.¡Muy genial!- http://askubuntu.com/a/704677/21224
Once respuestas:
#1
+14
Anshul Choudhary
2016-03-25 04:20:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Simplemente instale la aplicación VLC de la tienda de aplicaciones y use su función de transferencia wifi (en la barra lateral de la aplicación vlc) para transferir videos (en todos los formatos reconocibles por vlc) a su biblioteca vlc ....

ACTUALIZACIÓN : este método no solo funciona para formatos de audio / video, sino prácticamente para todos los formatos de archivo.Por supuesto, VLC no mostrará estos archivos, pero se puede acceder a ellos utilizando cualquier aplicación de administración de archivos decente, como Document.

Olvidé mencionar: ¡Es una aplicación gratuita!Además, he intentado transferir videos tanto en Windows como en Linux ... ¡ambos funcionan muy bien!
Esto tomó literalmente 10 segundos para hacerlo.Una adición: una vez que VLC esté activo, habilite la funcionalidad "Compartir vía WiFi" y escriba la URL proporcionada en el navegador de su computadora.Es un sitio web interno desde donde puede arrastrar y soltar archivos.Es importante tener en cuenta que esto solo funcionará si tanto la computadora como el iPad están en la misma red inalámbrica (o cableada).
el truco de VLC es realmente bueno y debería ser útil para archivos de video o audio, pero como mecanismo de transferencia más genérico, es bastante limitado porque otras aplicaciones (por ejemplo, un visor de PDF) no podrán ver los archivos VLC ...
@anarcat No estoy seguro de lo que quieres decir, pero también puedes arrastrar y soltar otros formatos y funciona bien.Pude transferir archivos PDF usando la aplicación VLC.
seguro, y presumiblemente el archivo está dentro de la aplicación VLC, pero no es visible desde otras aplicaciones, hasta donde yo sé.y VLC tampoco los muestra, al menos esa es mi experiencia con este mecanismo.
@anarcat, Acabo de transferir un archivo pdf en este momento y está visible en mi aplicación [documentos] (https://apps.apple.com/us/app/documents-by-readdle/id364901807).
No he probado archivos PDF pero no funcionó con la aplicación Fotos.
#2
+8
Krish
2011-06-06 19:01:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Sí! Puede transferir archivos hacia / desde el iPad desde Ubuntu a través de USB.

  1. Siempre puede transferir archivos a través de SSH / un recurso compartido de Samba / etc.

  2. Sin embargo, eso sería a través de Wifi, que no es tan rápido como la conectividad USB.

  3. A través de USB solo puede acceder a / var / root / Media en el ipad. Útil para poner películas en él; tendrá que encontrar una manera de hacerlas visibles en el iPad.

    • Utilizo FileBrowser en el iPad y dado que mi iPad tiene jailbreak, guardo y mv los archivos transferidos desde / var / root / Media a / var / mobile / Applications / [ ID de aplicación] / .datos / Películas / . Entonces es visible dentro de FileBrowser y las películas se pueden reproducir allí.

Instalar repositorio de PPA adicional

  sudo add -apt-repository ppa: pmcenery / ppasudo apt-get update  

Instalar libimobiledevice-utils

  sudo apt-get install libimobiledevice-utils  

Conecte el iPad / iPod / iPhone. ¡Es visible como una unidad extraíble!

Para aclarar: 1. no necesita un iPad con jailbreak 2. no necesita el ppa. El paquete está en el universo de Ubuntu 11.10 3. Cualquier aplicación que acepte archivos arbitrarios como [Smart Disk Free] (http://itunes.apple.com/us/app/smart-disk-free/id511271604?mt=8) es suficiente (simplemente conecte el ipad a la computadora usando el conector Dock estándar al cable USB y arrastre y suelte los archivos)
#3
+5
Pierre-Verthume Larivière
2019-04-04 19:54:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para mí en Ubuntu 18 todo lo que tenía que hacer era instalar libimobiledevice-utils con

  sudo apt-get install libimobiledevice-utils
 

y luego volví a conectar el iPad, ahora puedo navegar por mi archivo dam y tomarlos como si fueran carpetas normales, ¡eso es simplemente maravilloso!

Bueno.Instalé este paquete.¿Qué sigue?¿Cómo copio mis archivos de Ubuntu 18.04 a mi iPad?
[Esta respuesta] (https://askubuntu.com/a/820909/775359) muestra cómo montar el iPad y luego se puede acceder a él desde nautilus.Pero todavía no puedo encontrar las carpetas exactas para copiar videos que se reproducirán en el reproductor VLC o KM
#4
+4
fnord_ix
2011-01-11 14:57:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mire la aplicación de iOS GoodReader. GoodReader es una aplicación de $ 5 que le permite transferir archivos desde Windows, Mac OS X & Linux a través de WiFi a su iPad, iPhone o iPod Touch. Luego puede abrir los archivos en otras aplicaciones según el tipo de archivo.

¿Buen lector? ¿Que es eso? ¿Un libro, una revista, un sitio web o una aplicación?
Goodreader trabajó para obtener los archivos en mi iPad, aunque no pude reproducirlos, no estoy seguro de si es simplemente el archivo en sí o cómo Goodreader los trata, ya que la capacidad "Abrir con" parece estar reservada para aplicaciones de terceros, es decir, no se puede abrir con videos o iPod.
goodreader es una aplicación
#5
+2
Braiam
2020-01-11 06:33:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde iOS 13, puede acceder a recursos compartidos SMB con la aplicación Archivos.Simplemente configure su recurso compartido en el sistema Linux (recomiendo usershares), cree el usuario en samba (mientras que samba le permite tener el mismo usuario de Linux, requiere que use utilidades específicas de samba para configurarla contraseña) y use "Conectar al servidor" dentro de Archivos en su dispositivo iOS.

#6
+1
Debasis Das
2020-07-19 11:17:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Instale Zip & RAR File Extractor en su iPad
  2. Cree una carpeta zip en su máquina Linux de los archivos que desea transferir.
  3. Abra la aplicación Zip Extractor en su iPad, luego vaya a Wi-Fi Transfer.Mostrará una dirección web.Escriba esa dirección en su navegador web Linux.Hay una opción de "Cargar archivos", simplemente haga clic y cargue el archivo zip y luego transfiéralo.
  4. Abra los archivos del iPad, vaya a "En mi iPad" y luego a la "carpeta Zip Extractor".Puede ver que el archivo se ha transferido.Toque ese archivo zip y verá que el archivo se ha extraído.
Hola, bienvenido a "Ask Different".Esta es una respuesta muy clara y útil.¡Gracias!
#7
  0
mael
2011-01-29 03:45:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

FileBrowser es muy bueno para transferir archivos.

#8
  0
DaveTheRave
2014-10-04 01:05:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No estoy seguro de si esto funcionará para todos, pero puedo obtener películas (mp4, no probé ningún otro formato) en el ipad a través de la aplicación 'Documentos' de la tienda de aplicaciones. Cuando conecto el iPad a mi computadora con usb, aparece una carpeta llamada "Documentos en el iPad de TU NOMBRE". En esto puedo abrir la carpeta de la aplicación Documento y simplemente arrastrar y soltar. Los archivos aparecen en la aplicación y luego .... ¡magia!

#9
  0
Mayuresh A. Kulkarni
2015-04-25 17:50:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solía ​​transferir subiendo a Dropbox y descargando archivos en la aplicación de Dropbox en mi ipad.

Hay otra forma que no necesita internet y es usando la aplicación llamada "unidad inalámbrica". Con esto, básicamente, conecta su ipad con su computadora portátil creando un punto de acceso wifi y transfiriendo los archivos. Pero mi ipad no puede conectar el wifi creado por mi nueva computadora portátil. (problema de conexión wifi por motivo desconocido) ..... ¿qué hago? No tengo Internet en este momento.

Haz lo siguiente (después de instalar la aplicación):

  1. simplemente conecta el ipad a la computadora portátil con un cable USB.
  2. Ves "documentos en el ipad" como una unidad USB (como el pendrive externo)
  3. abre los documentos en el ipad> ves diferentes aplicaciones que tienes en el ipad
  4. Verá "unidad inalámbrica" ​​en la lista, ábrala haciendo doble clic.
  5. Verá la carpeta "documentos", ábrala.
  6. Verá que la carpeta está vacía, si se usa por primera vez. Simplemente copie lo que quiera copiar a su ipad en esta carpeta y listo.

Ahora, simplemente abra la aplicación "unidad inalámbrica" ​​en su ipad y verá los archivos que ha transferido. Toque cualquiera de los documentos, se le preguntará qué aplicación se utilizará para abrir / ejecutar el archivo, seleccione la aplicación adecuada y podrá usar el archivo en su ipad.

#10
  0
John Patterson
2016-02-29 11:56:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Descargue Folder Lock para su iPad y disfrute de su función de transferencia de archivos WiFi. https://itunes.apple.com/us/app/apple-store/id372925917?pt=329691&ct=fa&mt=8

#11
  0
Tom
2017-04-21 15:54:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Instale Phone Drive Free desde la tienda de aplicaciones.No necesitas hacer jailbreak a tu idevice.
Phone Drive Free te dirá la dirección del dispositivo.Ingrese esto en su navegador web.El navegador le dará una interfaz para arrastrar y soltar sus archivos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...