Pregunta:
Parece que no se pueden agregar probadores internos con cuentas de iTunes Connect existentes
Leo C Han
2015-02-03 22:52:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy intentando agregar probadores beta internos a mi aplicación. La aplicación aún está en desarrollo, por lo que no deseo enviarla para que la revisen los evaluadores externos. Parece que la única forma en que puedo agregar un probador interno es si lo agrego como un nuevo usuario de iTunes Connect. Sin embargo, cuando intento hacerlo, no puedo porque el ID de Apple (correo electrónico) de la persona a la que quiero invitar ya tiene una cuenta de iTunes Connect. ¿Hay alguna forma de que pueda agregar personas que ya tienen cuentas de Connect como testers internos?

Ahora es posible asociar el mismo correo electrónico con diferentes organizaciones de iTunes Connect.¡Entonces es posible administrar con la misma ID de Apple diferentes aplicaciones de diferentes organizaciones!¡Gracias Apple!
Tres respuestas:
#1
+4
arteepa
2015-03-19 23:53:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede usar un signo "+" para agregar el mismo correo electrónico a su cuenta de iTunes Connect deseada.

Si el correo electrónico es [email protected], puede agregarlo así: alguien + 0 @ gmail.com

El sistema ignora el signo "+" y cualquier carácter después de eso, funciona como un encanto pero tienes que usar el correo electrónico alterado para el inicio de sesión.

Creo que el signo + es una función exclusiva de Gmail.No veo que el OP mencione gmail en ninguna parte.
#2
+2
Leo C Han
2015-02-04 23:39:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Después de enviar un correo electrónico al Soporte de Apple sobre esto, recibí un correo electrónico que decía lo siguiente:

Si el ID de Apple de una persona ya está asociado con otra organización de iTunes Connect, el usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico distinta. que se pueda asociar con la nueva organización; iTunes Connect crea una ID de Apple adicional para el usuario.

Creo que parece extraño que Apple requiera que alguien con una cuenta IC existente cree otra solo para ser administrador en la organización de otro usuario , pero esto funcionó para mí.

Usé otro de mis correos electrónicos y creé una nueva ID de Apple cuando me agregué como otro administrador al grupo. Cuando finalmente recibí una invitación para tester beta a través de ese correo electrónico, también pude instalar y usar la aplicación a través de mi ID de Apple anterior.

Ahora es posible asociar el mismo correo electrónico con diferentes organizaciones de iTunes Connect.¡Entonces es posible administrar con la misma ID de Apple diferentes aplicaciones de diferentes organizaciones!¡Gracias Apple!
Me encontré con esto hoy.No se pudo agregar un AppleID existente como "Desarrollador", pero funcionó como "Administrador".Parece que `sudo` incluso resuelve problemas con iTunes Connect
#3
+1
Sandeep Paithankar
2015-11-05 13:50:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me he enfrentado al mismo problema que Leo. Tuve que agregar otro ID de correo electrónico para el mismo usuario y luego agregarlo a la lista de Testers internos / Testers externos que funcionó bien para mí.

Pero , se siente extraño por qué un usuario de iTunes ya está restringido para ser parte de otra organización también, ¡siempre que contribuya bien a la calidad de la aplicación!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...