Pregunta:
¿Es posible ocultar la partición de Mac cuando está en Windows?
JFW
2010-11-22 18:00:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Descubrí que si instalo Windows 7 y uso los controladores Snow Leopard Boot Camp (que necesito para los controladores del conjunto de chips gráficos), la partición de Mac aparece y es de solo lectura. Estoy bastante preocupado por esto, porque si mi partición de Windows está infectada con malware, podría la posibilidad de que los piratas informáticos pudieran tomar datos de mi partición de Mac, incluso si fuera de solo lectura.

¿Hay alguna forma de desactivar la compatibilidad con particiones Mac mientras se inicia en Windows?

Seis respuestas:
#1
+4
Josh
2010-11-22 19:42:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No soy un tipo de Windows, por lo que los pasos probablemente sean diferentes, pero esta pregunta de Superusuario pregunta cómo deshabilitar una partición en Windows XP. Los pasos pueden ser similares en Windows 7:

Puede eliminar la asignación de letra de unidad para las particiones específicas:

  1. Vaya a Panel de control> Administrativo Herramientas> Administración de equipos
  2. Expanda Administración de equipos (local)> Almacenamiento> Administración de discos
  3. Haga clic con el botón derecho en la partición específica que desea ocultar y seleccione "Cambiar letra de unidad y rutas"
  4. Seleccione la letra de la unidad que se muestra, haga clic en "Eliminar" y haga clic en "Aceptar"
Sí - Esto "oculta" la partición, pero no está oculta para virus y ladrones de datos, ¿no es así?
* Creo * que si no tiene letras de unidad, los virus y el malware no pueden acceder. Pero estás haciendo preguntas sobre Windows en un sitio de Apple. Primero soy un tipo de Apple, luego un tipo de Linux y un tipo de Windows después de que se hayan agotado todas las demás opciones posibles ;-) - Deberías preguntar en superuser.com
#2
+4
Kyle Cronin
2010-11-23 12:04:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Desde un punto de vista teórico, incluso si elimina los controladores Boot Camp y / o quita la letra de la unidad, un virus aún podría interactuar con el disco a un nivel muy bajo y leer sus datos. Desde un punto de vista práctico, es poco probable que esto suceda, ya que hay muchos más frutos a la mano para los piratas informáticos.

Aún así, si desea ejecutar Windows en su Mac sin la posibilidad, ni siquiera teórica, de que se vea comprometido El sistema Windows puede acceder a los datos de su Mac, tiene esencialmente dos opciones:

  • Ejecutar Windows en una VM y solo permitirle el acceso a su disco virtual
  • Activar FileVault para su cuenta de usuario

Para la última opción, el virus teórico aún podría acceder a sus aplicaciones y configuraciones generales del sistema, pero no podría acceder a ningún dato de usuario sin la contraseña de FileVault.

Me gustaría señalar que para la primera opción, dado que la VM es -en esencia- un sandbox hecho de software (aunque usa atajos que proporciona el hardware para llegar al procesador y evitar emularlo), un super-muy- Un fragmento de código poco probable-bajo-bajo-bajo-nivel * podría * encontrar su camino a través de la máquina virtual hacia el sistema operativo host ... pero intentemos llegar primero a Marte;)
@Martín De acuerdo, y * podría * haber una falla en FileVault que permite el descifrado sin la clave, pero es astronómicamente improbable que ocurra cualquiera de las dos posibilidades y sea explotada a través de un virus en la máquina de OP.
#3
+3
Asinine Monkey
2011-11-02 16:21:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Elimine las siguientes claves del Registro de Windows (primero la copia de seguridad) para deshabilitar el controlador HFS de Apple:

  Editor del Registro de Windows Versión 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ AppleHFS] "Tipo "= dword: 00000002" ErrorControl "= dword: 00000001" Start "= dword: 00000000" Group "=" Sistema de archivos "[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ AppleMNT]" Type "= dword: 00000002" ErrorControl "= dword : 00000001 "Start" = dword: 00000000 "Group" = "File System"  

Puede utilizar el mismo fragmento de registro anterior para restaurar la funcionalidad HFS si olvidó hacer una copia de seguridad de su registro antes de realizar cualquier cambios.

Gracias por esto. Mi bootcamp fallaba debido a que el montaje de mi unidad de respaldo de Time Machine (probablemente va mal, aún no lo he solucionado), pero no necesito acceder a mis unidades HFS desde Windows, y eliminar estas entradas de registro deshabilitó el controlador HFS que, por lo tanto, ya no se bloquea.
#4
+2
Martin Marconcini
2010-11-22 18:39:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy seguro de que alguien con más experiencia en Windows proporcionará una mejor alternativa aquí, porque si eso es posible, solo es posible a través de una configuración de Windows / hack / etc. Estoy seguro de que puede encontrar el controlador HFS + y desinstalarlo de Windows ... pero no uso bootcamp. :(

#5
  0
Matt Frear
2011-08-19 16:06:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Windows, puede ir a Administración de discos y elegir "Cambiar letra y rutas de unidad ..." y luego Eliminar la letra de unidad existente. Entonces no aparecerá en Mi PC, etc.

#6
  0
Raj
2016-08-26 08:44:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Escondí mi partición mac (macbppkpro) en Windows de esta manera:

  1. Arrancar en Mac
  2. Abra SystemPreferences (icono de Apple en la esquina superior)
  3. Vaya a "Seguridad y privacidad"
  4. Haga clic en la pestaña "FileVault"
  5. Haga clic en el ícono de candado - "Esquina inferior izquierda"
  6. Proporcione sus credenciales
  7. El botón "Activar FileVault" habilita: ahora haga clic en él para cifrar su unidad Mac.esto puede tardar aproximadamente dos horas, dependiendo del tamaño de la partición.Una vez que el cifrado esté terminado, reinicie y arranque en Windows.No verá la partición de Mac.no es detectable.La partición de Mac solo se puede ver cuando arranca en OS X


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...