Pregunta:
¿Por qué no funciona el micrófono de los auriculares?
Kristian Flatheim Jensen
2010-12-25 06:47:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Obtuve un auricular SteelSeries para Navidad y lo conecté a mi MacBook Pro. La salida de audio funciona bien, pero tengo problemas con la entrada de audio.

Vi esta publicación que hablaba sobre algunos problemas de alimentación del micrófono en la Mac Mini ... Sin embargo, no entiendo lo que estaban discutiendo.

También encontré este enlace que dice:

Algunos micrófonos requieren alimentación en el mini estéreo jack y puede que no funcione en sistemas Mac. Intente comprobar la compatibilidad con Mac al comprar juegos de micrófonos USB. Los micrófonos de PC no amplificados a menudo no funcionan.

Las preguntas frecuentes sobre SteelSeries dicen que necesito una tarjeta de sonido USB para usar el micrófono con una Mac.

¿Significa esto que no puedo usar mis auriculares porque necesitan energía de la computadora? Si es así, ¿hay alguna solución?

¿Alguien sabe de alguna tarjeta de sonido MUY barata?

¿Por qué no funciona mi micrófono?

¿Qué auricular específico de la serie Steel es? ¿Es USB? Si no es así, ¿qué versión de MacBook Pro tienes (es decir, temprano / medio / tardío [año])
Tengo una macbook Pro de principios de 2009 ... no estoy seguro: el auricular es: Steelseries siberia v2 y no usa USB
¿Tiene un conector para auriculares y un micrófono, o solo uno?
ambos ... uno para el micrófono y otro para los auriculares
Tres respuestas:
#1
+8
MaxVT
2011-01-14 22:44:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En los nuevos Macbook Pros, no hay entrada de micrófono. Lo que tienes es una entrada de nivel de línea. Los micrófonos que no tienen potencia y amplificación integrados (todos los micrófonos / auriculares de computadora baratos) no funcionarán cuando se conecten a la entrada de nivel de línea.

Los conectores son exactamente iguales, pero en la entrada de línea hay entrada estéreo y tierra, y en la entrada del micrófono hay entrada mono, referencia de voltaje y tierra. El nivel de entrada también es diferente, con un nivel de línea de alrededor de 1 V y un nivel de micrófono de 10-100 mV.

Para resolver el problema, debe obtener uno de los siguientes:

  • una tarjeta de sonido USB que tiene un circuito de entrada de micrófono adecuado,
  • un micrófono amplificado con alimentación que se puede usar con una entrada de nivel de línea, o
  • un preamplificador de micrófono.

Vea también:

#2
+3
Nic Benders
2012-06-04 03:07:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como se explica en el hilo " ¿Hay adaptadores de auriculares que se puedan utilizar para MacBook Pros?", las nuevas Mac TIENEN una entrada de nivel de micrófono normal. Sin embargo, se combina con la toma de auriculares (no con el puerto de "entrada de audio"). Puede comprar un adaptador (como el " Headset Buddy") que combina los auriculares y el micrófono en un solo enchufe estilo "teléfono inteligente".

Tenga en cuenta que esto solo funcionan correctamente en Mac OS. Entonces, si tiene la intención de usar sus auriculares en Windows con BootCamp, querrá un adaptador USB, como el Griffin iMic.

Incluso con un Headset Buddy, solo funciona la salida.Sigo pensando que los auriculares deben recibir alimentación.
No funciona en MB Pro 2012 con Mac OS 10.14.6
#3
  0
Dori
2010-12-26 17:40:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como escribí en una respuesta a esta pregunta, puede comprar adaptadores USB de terceros que deberían funcionar (énfasis en el debería ), como este Adaptador de tarjeta de sonido virtual de 7.1 canales USB 2.0.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...