Pregunta:
La pantalla compartida deja de funcionar después de desconectarse durante unos cinco minutos
Pavel
2018-10-03 17:03:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy ejecutando macOS Mojave en una Mac Mini.El servidor VNC incorporado funciona perfectamente cuando se conecta por primera vez después del reinicio; sin embargo, si se desconecta de él durante más de cinco minutos, no puede volver a conectarse; muestra el nombre de usuario que se utilizó para la última sesión y una rueda giratoria..Conectarse a través de ssh y eliminar la pantalla compartida no ayuda, solo lo hace un reinicio.He verificado que todas las configuraciones de ahorro de energía están desactivadas.Hay dos máquinas virtuales con macOS High Sierra y Sierra ejecutándose en este mismo Mac Mini y puedo conectarme a ellas sin ningún problema.

También estoy experimentando esto (MBP 2016 con Mojave actualizado), pero hasta ahora no he podido determinar la causa de encontrar una solución alternativa que no sea reiniciar.¿Qué cliente de VNC estás usando?Estoy usando VNC Viewer en iPhone.Me pregunto si estamos usando la misma aplicación en caso de que pueda estar provocando un mal estado en macOS.
También ocurre desde el escritorio Win 10 con VNC Viewer 6.18.907 (r38355) x64 Dudo que sea el cliente, ya que la versión anterior de macOS funcionó bien
¡Ja!Acabo de actualizar a macOS 10.14.1 con la esperanza de que resuelva el problema; ¡ahora no puedo conectarme a través de VNC Viewer!
Yo también estoy experimentando esto desde que actualicé a Mojave.Muy frustrante.Voy a probar TeamViewer, veré si eso ayuda.
El mismo problema aqui.El problema también comenzó después de las actualizaciones.Lidiando con un macbook pro relativamente nuevo.El cliente es realvnc viewer 6.17.1113.
Seis respuestas:
#1
+9
Rvach.Flyver
2018-12-11 14:31:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi solución para este problema es iniciar sesión a través de ssh y eliminar el proceso de la ventana de inicio de sesión:

  sudo pkill loginwindow
 

Esto permitirá iniciar sesión a través de VNC.

Esto funciona para nosotros;sin embargo, tenemos que volver a conectarnos con TightVNC cuando entra en este estado.
#2
+2
bmadtiger
2018-11-05 04:42:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Con el iMac en funcionamiento, tuvimos que desactivar la opción en Preferencias del sistema - Compartir - Compartir pantalla - Configuración de la computadora para permitir que los espectadores de VNC puedan controlar la pantalla con contraseña .Luego, VNC Viewer solicita la contraseña del nombre de usuario & del iMac (suponiendo que Solo estos usuarios: esté seleccionado para Permitir acceso para ).Varias conexiones funcionan bien con esa configuración deshabilitada.Espero que esto ayude.

Intenté desactivar esa opción y me aseguré de que la lista "permitir acceso para" incluya a mi usuario.Luego recibo un mensaje de error al intentar conectarme a través de VNC "Para conectarse a Apple Remote Desktop (10.4) o Screen Sharing / Remote Management (10.5 en adelante) integrado en Mac OS X, active la opción" Los espectadores VNC pueden controlar la pantalla con contraseña "
Lo siento, @softwareevolved Ya no tengo acceso a una Mac para ayudar más.Con suerte, alguien más puede hacer un seguimiento de esto por usted.
#3
+1
bierlos
2019-01-31 16:09:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De este artículo:

Apple ha agregado una nueva capa de seguridad a macOS 10.14 Mojave.Después de actualizar su Mac a Mojave, VNC Server solo permitirá el acceso remoto de solo lectura hasta que haya otorgado acceso a la aplicación vncagent (instalada como parte de VNC Server).

Para hacer esto, abra Preferencias del sistema > Seguridad & Privacidad > Privacidad > Accesibilidad.Haga clic en el botón de bloqueo para realizar cambios y + para agregar una nueva aplicación a la lista que tiene permiso para controlar su computadora.Vaya a / Library / vnc / vncagent y seleccione el botón Abrir

#4
  0
Paul
2018-11-06 00:08:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunos detalles más, ya que veo un comportamiento muy similar, posiblemente el mismo.

El uso del cliente RealVNC que se conecta al servidor RealVNC en Mojave funciona perfectamente en todo momento.Con este método, se está conectando a través de la nube utilizando RealVNC para negociar una sesión.

El uso del cliente RealVNC que se conecta a la propia utilidad "ScreenShare" de Mac, a través de bonjour o la dirección IP local, no usa el servidor RealVNC y funciona durante los primeros intentos, pero déjelo durante 5 minutos sin iniciar sesión y vuelva a intentarloy falla exactamente como se describe, pantalla de bloqueo con el nombre y la imagen del usuario, pero una rueda giratoria debajo, sin opción para iniciar sesión.

La reconexión a través del servidor RealVNC aún es posible mientras está en este estado.

Detener e iniciar ScreenSharing solo mata la ventana con la rueda giratoria, no tiene ningún otro efecto.

Un reinicio del MAC y vuelve a funcionar ... por un tiempo.

Funcionó bien en High Sierra.

Hola, Paul. ¡Bienvenido a Apple StackExchange!Dado que esta publicación en realidad describe el problema con más detalle, pero no lo _ responde_, esto no es realmente una respuesta.En su lugar, siéntase libre de agregarlo a la pregunta presionando el enlace * mejorar esta pregunta * que se encuentra debajo.
#5
  0
software evolved
2019-01-30 22:16:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No es una solución, pero otra solución para borrar la pantalla giratoria bloqueada es acceder a la Mac (físicamente) y cerrar la sesión del usuario.Mi Mini está en un armario de servidores, cerca de mi escritorio, por lo que esto es molesto pero no demasiado difícil.

(Voy a probar la opción anterior para modificar la conexión / inicio de sesión)

#6
-1
Saurbaum
2019-08-23 17:46:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Disculpe que esto sea una respuesta, pero no tengo la reputación suficiente para agregarlo como comentario.

Tuve exactamente el mismo problema, así que me puse en contacto con Apple para obtener asistencia. Después de mucho tratar de explicar el problema, finalmente recibí esta respuesta.

Soporte de Apple

Entonces, con respecto a esta configuración específica, esto es algo fuera de lo normal apoyo al consumidor con el que podemos ayudar. Sin embargo, puedo meterte en contacta con nuestro departamento comercial que trabaja con servidor remoto acceder y puede ayudar a proporcionarle más detalles en el futuro. por esos pasos, esto requeriría ponerse en contacto con nuestro soporte telefónico. haría desea que le programe un horario para usted, o prefiere el número de teléfono para ponerse en contacto con ellos cuando lo desee?

Yo

Dame el número y veré cuándo puedo recibir una llamada. hecho.

Soporte de Apple

Por supuesto, aquí está el número principal de asistencia técnica de AppleCare: 1-800-275-2273 También le enviaré un correo electrónico con nuestro número de caso. Cuando usted contacta con ellos, puedes hacerles saber que estás buscando hablar con ellos nuestro equipo de soporte comercial con respecto a un problema de servidor remoto, y ellos le llevará al lugar correcto.

Yo

y estamos totalmente claros que compartir la pantalla de forma remota no es ¿Es compatible con usuarios normales solo para empresas?

Soporte de Apple

Eso es correcto

Entonces, si eres un usuario final que no está preparado para pasar por el soporte comercial, buena suerte.

Esto se lee más bien como si hubiera algo de confusión sobre "acceso al servidor remoto" y "compartir pantalla".Compartir pantalla es una funcionalidad estándar de macOS y definitivamente no es algo que el soporte del usuario no debería poder manejar.
Estoy de acuerdo en que no debería.Esto fue después de que me elevaron al soporte de segundo nivel y después de que culparon a todos los otros clientes de VNC que había probado en el otro extremo para que supieran que era un problema de VNC.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
Loading...