Pregunta:
¿Cómo puedo agrupar aplicaciones?
Ricket
2010-12-15 03:18:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi carpeta de aplicaciones se está llenando bastante y estoy empezando a perder el rastro de las aplicaciones. Quiero organizarlos en grupos, pero he leído que algunas aplicaciones no manejan apropiadamente ser colocadas dentro de una carpeta.

1) ¿Cuál es la verdad en esta declaración? ¿Existe una lista de aplicaciones con problemas conocidos? ¿Es esto una cosa del pasado? ¿FileVault tiene algo que ver con eso? (Tengo FileVault activado)

2) ¿Qué alternativas tengo? ¿Cómo agrupa sus aplicaciones?

Actualmente estoy considerando crear alguna otra carpeta en mi directorio de inicio (tal vez "Accesos directos"), con subcarpetas para grupos y dentro de esas subcarpetas creando enlaces simbólicos a aplicaciones en el / Directorio de aplicaciones. Luego arrastraría mi carpeta Aplicaciones fuera de mi base y la reemplazaría con la carpeta Accesos directos. ¿Ves algo malo en eso?

¿Existe algún mecanismo integrado en Snow Leopard para agrupar aplicaciones?

Seven respuestas:
#1
+9
Thilo
2010-12-15 11:01:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un poco fuera de tema, pero casi nunca inicio Aplicaciones desde el Finder.

Están en el Dock o puedes acceder a ellas con Spotlight (o tu lanzador de aplicaciones alternativo favorito).

+1 en Spotlight. Aparte de esas aplicaciones que guardo en el dock (e incluso ellas la mayor parte del tiempo), lanzo todo con un espacio de comando rápido para llegar al centro de atención, luego escribo el inicio del nombre y presiono enter.
Me gusta este cambio de paradigma. Me he acostumbrado a abrir la carpeta "Aplicaciones" en mi dock para ejecutar algo; estaba allí de forma predeterminada. Pero justo ahora, lo arrastré fuera de mi muelle y me obligaré a hacer esto. Ya tengo algunas aplicaciones de uso frecuente en el dock, pero probablemente no las suficientes; y he usado el reflector ocasionalmente, pero definitivamente no lo suficiente.
#2
+8
David Rouse
2010-12-15 03:57:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

1) Las aplicaciones de Apple preinstaladas generalmente no se actualizarán mediante Actualización de software si se mueven. Las aplicaciones de desarrollador no funcionarán correctamente si se mueven. Honestamente, no he probado instalaciones complejas como Photoshop para ver si se pueden mover. Pero la mayoría de las aplicaciones que descargas de un sitio web como zip o dmg se pueden instalar donde quieras. Tiendo a crear una carpeta "Aplicaciones" en mi carpeta de inicio para esas aplicaciones

2) Creo tu sugerencia es la recomendada. Tenga en cuenta que la forma típica de crear lo que Mac OS X llama un "alias" (algo así como un atajo de Windows, más como un enlace suave de Unix) es con la opción + comando y arrastrar el ícono al destino. También podría tener subcarpetas en su carpeta de acceso directo: "Juegos", "Productividad", "Comunicaciones".

Una vez que comience la Mac OS X App Store, creo que habrá más opciones para organizar las aplicaciones de la tienda de aplicaciones.

+1 para ~ / Aplicaciones. Tenga en cuenta que incluso si tiene otras cuentas de usuario, con los permisos predeterminados, también pueden iniciar aplicaciones desde allí (no es necesario tener tres copias de Firefox para tres cuentas de usuario).
Las cosas de Adobe Creative Suite no tolerarán que las muevan, insistiendo en cada lanzamiento que repara el problema. Un par de aplicaciones de Adobe ni siquiera se ejecutarán si se mueven.
#3
+3
user588
2010-12-15 08:52:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muy pocas aplicaciones de terceros deben estar en / Aplicaciones. Por lo general, puede darse cuenta de que no se ven muy Mac-ish, o son de bajo nivel y requieren un instalador y un reinicio. No he visto ninguna aplicación de arrastrar y soltar que deba estar allí.

Puse todo lo que instalo en ~ / local / Applications y no he tenido ningún problema.

Si desea una mayor clasificación / categorización, creo que su sugerencia de Alias ​​es el camino a seguir. La ventaja aquí es que puede hacer que la aplicación aparezca en varios lugares, por ejemplo, VLC podría archivarse tanto en una carpeta de "Audio" como en una de "Video".

Simplemente pongo cosas en ~ / Aplicaciones. ¿Hay alguna razón específica por la que tienes la interjección ~ / local?
* herencia de nix ..
En mi humilde opinión, `~ /` implica * local *
#4
+2
jmlumpkin
2010-12-15 19:42:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si sigue la ruta recomendada (básicamente, crea alias para las aplicaciones y las agrupa por carpeta), puede agregar estas carpetas a su base y, básicamente, tener una carpeta para cada grupo. Luego, haga clic en uno (digamos que tiene un grupo para cosas de red como navegadores y clientes FTP), haga clic en eso, lo que le mostrará la lista para que haga clic en el ícono.

#5
+1
Jason Salaz
2011-06-01 04:03:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mi respuesta es tan simple como las teclas que utilicé para buscar algo. (Nota: Requiere un lanzador de aplicaciones como el Spotlight integrado o el Alfred.app gratuito)

Cmd + Space , ter enter ↩

Mi terminal ahora está abierta y Puedo proceder a ejecutar los comandos que quería. Otros dos favoritos son go o / c h r para mi navegador. Pero eso casi siempre está abierto de todos modos. Y si no es así, rara vez lo invoco directamente, más a menudo simplemente haciendo clic en un enlace.

(Nota: para Alfred, la pulsación de tecla predeterminada es Ctrl + Espacio en lugar de Cmd + Espacio)

Gracias por la sugerencia, y utilizo Alfred, pero esto de ninguna manera aborda la cuestión de agrupar aplicaciones en el dock ...
Es cierto, pero lo mismo es cierto para prácticamente todas las demás respuestas aquí.
Buen punto, no revisé las otras respuestas, pero aún así tres de ellas estaban relacionadas con el tema ... De todos modos, lo siento si salí realmente 'nazi' y gracias por señalar a Alfred (que, tu respuesta en realidad también se aplica a Spotlight o cualquier lanzador de aplicaciones, pero Alfred es genial)
#6
  0
Pierre Watelet
2010-12-15 14:52:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo algo llamado " Overflow" (15 $) que amplía la capacidad del muelle.

#7
  0
dhjolesch
2011-06-01 22:41:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Carpetas para aplicaciones viene con Mac OS X Lion. Las carpetas no se verán en el Finder, pero a través de Launchpad puede tener aplicaciones en carpetas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...