Pregunta:
¿Cómo "copio la dirección de la imagen" en iOS?
bpapa
2010-11-24 21:27:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En las computadoras de escritorio, cuando navega por la web, normalmente hace clic con el botón derecho en una imagen y elige un elemento de un menú contextual para mostrar / copiar la URL de la imagen. En iOS, cuando toca y mantiene presionada una imagen, se muestra una hoja de acción que le pregunta si desea guardar la imagen, copiarla en el portapapeles, etc. Pero, ¿y si solo desea la URL?

Si safari no ofrece esta funcionalidad, ¿hay un navegador de terceros que lo haga? Específicamente, uno que funcione en el iPad.

Cuatro respuestas:
#1
+8
Josh
2011-12-18 04:23:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Toque y mantenga presionada la imagen; luego elija "copiar", abra una nueva ventana del navegador y péguelo en la barra de direcciones.

Muy creativo, ¡me encanta! (y actualizado cuál es la respuesta aceptada). Me pregunto si este método funcionó en iOS 4.x (cuando pregunté la Q y cuando rsanchezsaez la respondió).
Esto no parece funcionar para mí cuando la imagen se ha configurado como un hipervínculo a una URL diferente (es decir, no a la imagen) ...
#2
+2
Ricardo Sanchez-Saez
2010-11-26 04:55:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ni iOS Safari ni Opera Mini admiten esta opción. Sin embargo, puede instalar el bookmarklet de iOS 'ver fuente', como se explica aquí:

Y utilícelo para buscar el enlace de la imagen dentro de la fuente que está visitando.

Esto puede resultar engorroso usando versiones anteriores de iOS, pero es mucho más fácil en iOS 4.2, usando la función 'Buscar texto en páginas web' que le permite buscar texto usando el campo de búsqueda de Safari (a la derecha de la barra de navegación) para buscar extensiones de imagen como .jpg, .png y .gif.

#3
+1
Ken
2010-11-24 22:18:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mantenga pulsado y la segunda opción será abrirlo en una nueva página. Toque eso y obtendrá una nueva ventana. Toque la barra de URL y Copiar.

¡No! Pruébelo con mi avatar en esta publicación, abre mi perfil porque la imagen está dentro de un enlace.
#4
  0
Matthew Murdoch
2012-08-18 20:56:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

[Nota: esto solo se ha probado en iOS 5.1.1 en iPad]

Para una imagen simple, puede mantenerla presionada y seleccionar 'Copiar '. Esto copiará la URL de la imagen que puede pegar donde la necesite.

Sin embargo, cuando la imagen se usa como un enlace a otra URL, este método copia solo la URL enlazada.

Un método que siempre funciona es utilizar el Bookmarklet Mostrar imágenes ( desde aquí, un recurso útil siempre que desee un bookmarklet en iOS).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...