Pregunta:
¿Alternativa de One Note para Mac?
Jakub Arnold
2011-01-23 02:46:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Durante algún tiempo he estado usando la combinación de FreeMind y One Note en mi máquina Windows. Hace aproximadamente un mes migré a Mac y ahora estoy tratando de buscar una alternativa.

Hasta ahora he probado Personal Brain , pero tiene una interfaz bastante pesada y realmente no me gusta el flujo de trabajo.

¿Qué aplicaciones recomendarías para administrar grandes cantidades de información sobre tareas y proyectos?

¿Para qué estaba usando OneNote principalmente?
AilimvxfvhCMT Interesante leer http://www.thewindowsclub.com/google-keep-microsoft-onenote
Seven respuestas:
#1
+5
Am1rr3zA
2011-01-23 02:54:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tiene muchas opciones, pero ninguna de ellas es tan buena como One Note (es solo mi opinión)

  1. Omnioutliner
  2. Journler
  3. Macjournal
  4. EverNote
Evernote es auténtico.
#2
+4
cnoopy
2011-03-31 03:26:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Growly Notes es totalmente gratuito (y muy parecido al aspecto de oneNote) http://www.growlybird.com/GrowlyBird/Notes.html

Sin embargo, nada es tan bueno como oneNote (si eso es lo que te gusta). Puede instalar OneNote 2007 en OSX usando crossover (básicamente 'vino'). Esto no funciona con oneNote 2010, solo 2007. Se inicia rápidamente y funciona perfectamente. El único problema que puedo ver es que el enlace activo falla oneNote.Si intenta instalar, busque la configuración personalizada de oneNote 2007 en el cruce, si durante la configuración se queja de fuentes, etc., continúe con la instalación y omita y problemas. OneNote 2007 funcionará bien bajo OSX 10.6
http://www.codeweavers.com/products/impersonator/

Si está buscando algo un poco diferente, pero Tan adictivo de usar como oneNote, recomendaría probar un programa llamado Scrivener. Es uno de los pocos programas que he encontrado perfecto para escribir & y organizar mis pensamientos.
http://www.literatureandlatte.com/scrivener.php

Mencionaste freemind (mapas mentales), recomendaría totalmente un programa llamado Vue, también es gratis, muy hábil y no tan lineal como freemind, también te permite agregar notas, palabras clave, capas, etc. para organizar tus datos.
http://vue.tufts.edu/

He utilizado todas las demás aplicaciones sugeridas (evernote, yojimbo, etc.) Me gustan y utilícelos. Pero espero haber destacado algunas aplicaciones muy útiles / agradables, que la mayoría de la gente no conoce.

#3
+3
mummey
2011-01-23 08:17:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Cosas
  • OmniFocus

y otro voto para Evernote.

Los tres ofrecen una forma de sincronización entre dispositivos.

Las cosas son realmente una lista (muy, muy bonita) de tareas pendientes en lugar de una aplicación de captura de notas de forma libre.
Descubrí que las cosas son lo suficientemente simples como para que funcione para las notas; esa es la forma en que elegí usarlo en ese momento. En estos días ha sido Evernote, pero espero volver al punto en el que estoy usando Things nuevamente.
#4
+2
Grigori Gazarian
2012-02-01 03:01:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente estoy evaluando DEVONthink y parece ser una alternativa mejor, aunque más complicada, que Yojimbo. Tienen una aplicación para iOS (un poco cara y tosca, pero utilizable de todos modos). Puede evaluar el producto durante 150 horas de tiempo de ejecución.

Evernote es la solución ideal, sin embargo, si necesita acceder a sus datos en diferentes plataformas y no le importa mucho la sincronización manual.

¡Gracias por tu respuesta, Grigori Gazarian! ¿Puede agregar enlaces al software que menciona en su respuesta? Siempre es útil agregar un enlace para ayudar al OP a encontrar el software adecuado. Gracias.
#5
  0
statictype
2011-01-24 15:00:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yojimbo. Sin embargo, solo funciona en Mac OS X. No hay una variante de Windows (a diferencia de Evernote)

#6
  0
user2694
2011-01-25 16:32:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Evernote es excelente si trabaja con varias computadoras (incluidos teléfonos inteligentes y tabletas), pero no tiene todas las funciones de OneNote.

#7
  0
john busteed
2011-01-27 06:03:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He usado Cosas para realizar un seguimiento de las tareas pendientes y me encantó la interfaz de usuario y sus capacidades. Tienen una gran aplicación para iPhone y iPad, pero no me gustaron mucho las capacidades de sincronización entre el teléfono, el teclado y el escritorio. Se sincroniza a través de la red. No es gran cosa, pero me puso de los nervios después de un tiempo. Sin embargo, si está usando uno o más equipos de escritorio, lo recomiendo ampliamente como un rastreador de tareas.

Yo uso Yojimbo para investigar en mis macs. Me gustan los marcadores de Safari. Funcionan bastante bien y son excelentes para incluir todo tipo de información y etiquetarla. Puede crear carpetas inteligentes basadas en esas etiquetas. Una vez más, me gustaría señalar que la aplicación para iPhone falta un poco en este momento. La sincronización se realiza a través de .mac solo en este momento. Lo que podría ser una de las pocas buenas razones para comprar el servicio. Si está utilizando más de una PC o desea recopilar datos en un dispositivo móvil, diría que Evernote es una mejor solución.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...