Pregunta:
¿Qué tan bien funciona Apple Remote Desktop a través de Internet?
Kyle Cronin
2011-01-19 10:06:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo algunos miembros de la familia con Mac a los que me gustaría poder ayudar si tienen preguntas o se atascan, y he estado buscando varias soluciones para poder conectarme de forma remota a sus computadoras a través de Internet . En el pasado, utilicé principalmente iChat, pero a veces simplemente no funciona (y algunos miembros de mi familia tienen algunos problemas para aceptar la invitación para compartir pantalla). Mi alternativa típica es Skype, que casi siempre funciona, pero no tengo ningún control sobre la pantalla, así que tengo que explicarles lo que deben hacer.

Ahora que Apple Remote Desktop está disponible en la Mac App Store por $ 80, me pregunto si hace lo que necesito. Es decir, me gustaría poder conectar y controlar automáticamente una computadora remota a través de Internet sin tener que configurar el enrutador al que está conectado. ¿Apple Remote Desktop tiene esta capacidad?

Cinco respuestas:
#1
+8
ridogi
2011-01-19 10:42:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Apple Remote Desktop implicará tener una VPN o puertos abiertos e IP estáticas. Creo que estará mucho mejor con la versión gratuita de LogMeIn.com, que no requerirá ninguna intervención de los miembros de su familia y los puertos abiertos no son necesarios. Deberá conocer las credenciales de un usuario en su computadora. Si necesitan más privacidad, pueden desactivar LogMeIn desde el elemento de la barra de menú, ya que siempre estará activado mientras estén conectados a Internet. Sugiero que agregue un usuario a cada computadora con su nombre y una contraseña; eso será una cosa menos que recordará y si cambia su contraseña o no la recuerda, aún puede ayudarlos.

Uso tanto ARD como LogMeIn a diario, pero ARD es más de lo que necesita.

Gracias por el consejo sobre LogMeIn, no sabía que tenían una versión gratuita
Otra aplicación que utilizo es TeamViewer gratuito. Mi mamá simplemente tiene que escribir un código que genero en mi extremo y estoy conectado. LogMeIn también es genial.
#2
+3
Nathan Greenstein
2011-01-19 10:42:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece que hace esto, con poca configuración requerida.

Vea el tutorial de Asistencia remota de Apple Remote Desktop 3 aquí.

Sé que ARD tiene pantalla compartida, pero me pregunto si funciona a través de Internet.
Sí, con una VPN o puertos abiertos en el firewall. http://support.apple.com/kb/TS1882
@ridogi Ah, OK, entonces configuración de VPN o firewall. Desafortunadamente, ninguno de los dos es factible, pero es bueno saberlo.
#3
+2
bmike
2013-03-04 09:05:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

ARD funciona mejor para soporte remoto que otras soluciones VNC, ya que parece mejor para controlar el ancho de banda necesario para enviar una vista de la pantalla a través de una conexión lenta.

Aparte de eso, es un VNC antiguo y simple. envoltorio si solo le importa el teclado, el mouse. Tiene todas las funciones en términos de cerrar la pantalla remota (para ocultar lo que está haciendo), así como también se puede configurar para sondear de forma remota listas de hardware, actualizaciones de scripts y controles a decenas, docenas y cientos de máquinas.

Sin embargo, no realiza ningún tipo de intermediación de ubicación, por lo que deberá administrar los enrutadores, el reenvío de puertos, la configuración del cliente y demás, así como utilizar DNS dinámico o BackToMyMac o Screens connect.

Para la mayoría de las personas que realizan soporte liviano, recomendaría el programa Screens en lugar de ARD debido al costo, una mejor integración y prueba de NAT y cómo proporciona seguimiento de DNS para que su Mac sepa qué IP de su familia Mac está usando en este mismo momento.

#4
+1
Noah
2013-03-04 08:52:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

ARD / Screen sharing funciona muy bien para servidores con IP estáticas / públicas. No es tan bueno detrás de un enrutador doméstico con NAT con bloqueo de puertos en una IP dinámica. Se puede hacer, pero primero tendrá que ir allí para configurar el reenvío de puertos, etc.

Si tiene un servidor externo alojado en algún lugar, puede configurar VPN en su máquina y la máquina que quiero administrar también. (Es fácil decirles a tus padres que hagan clic en el ícono de VPN en la barra de menú).

Además, creo que puedes usar "volver a mi mac" para hacer todo esto más fácil, pero no lo sé. mucho sobre los detalles.

En realidad, quienes están detrás de un firewall no tienen que configurar el reenvío de puertos manualmente si cumple con algunas condiciones: 1. Su enrutador es compatible con NAT-PMP y no tiene doble NAT. 2. Utiliza iCloud y la misma cuenta en ambas máquinas. En ese caso, puede usar BackToMyMac, que esencialmente configura una VPN automáticamente para usted.
#5
  0
Noah
2013-04-11 13:15:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aunque Screen Sharing / ARD de Apple funciona bien en Internet, el escritorio remoto Chrome de Google es la mejor solución multiplataforma que he encontrado hasta ahora.

Pros:

  1. Es más rápido que el VNC de stock.
  2. Funciona desde / hacia Mac / PC / Linux (multiplataforma)
  3. Encriptado (a diferencia de stock VNC)
  4. Funciona con cualquier situación de NAT, la mayoría de situaciones de firewall
  5. Modo de ayuda para trabajar en las PC de otras personas

Contras:

  1. Requiere inicio de sesión de cuenta de Google (Big hermano y todo eso)
  2. No es multiusuario, solo funciona cuando el usuario ya está conectado a la máquina
  3. Autenticación con PIN

Entre medio:

  1. Requiere ¿Cromo? Pero solo se requieren derechos en la PC del espectador para instalar complementos de Chrome
Nunca había oído hablar de Escritorio remoto de Chrome. ¿Qué tal un enlace a la información?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...