Pregunta:
Controlar una Mac de forma remota
prosseek
2011-01-09 06:52:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Es posible controlar la Mac de forma remota?

Mis padres viven en un país diferente al que yo vivo ahora, pienso en darles una de mis Mac a mis padres para que usen iChat. Como mis padres no son buenos para usar computadoras, necesito controlar la Mac de forma remota.

¿Existe alguna herramienta de software para ello?

Seis respuestas:
#1
+13
Greg
2011-01-09 07:14:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La Mac viene con la parte del servidor del software integrado para " Apple Remote Desktop"; Se pueden ver y administrar de forma remota si tiene el software cliente. Para la mayoría de nosotros, es una solución demasiado cara, por lo que una alternativa es utilizar VNC. Echa un vistazo a JollysFastVNC y Chicken of the VNC.

Además, iChat, que viene con las Mac, puede compartir la pantalla, lo que podría ser todo necesitar. Consulta "Comparte y comparte por igual" en el sitio iChat de Apple y " Comparte tu pantalla con un amigo".

Cuando iChat funciona es genial, pero he descubierto que [tiende a fallar] (http://apple.stackexchange.com/questions/5337/unable-to-share-screen-over-ichat) exactamente cuando no ' No quiero que lo haga.
Es Apple Remote Desktop, FYI.
Con las versiones recientes de MacOSX, ya no necesita un cliente VNC por separado; puede presionar cmd-K y luego hacer "vnc: // dirección-de-computadora /" para controlarlo.
No tengo idea acerca de las Mac más antiguas ... pero mi amigo y yo compartimos escritorios y trabajo en este MBP 2007 usando iChat (el mío es MBP de mediados de 2009). Nunca tuve problemas.
#2
+8
LudoMC
2011-01-09 07:11:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Hay muchos! LogMeIn es uno de ellos, que tiene la ventaja de tener una interfaz web y no necesita que la computadora de sus padres tenga una IP fija. Instalas el cliente en su computadora, lo registras y luego podrás controlarlo a través de tu interfaz.

Échale un vistazo, es bastante bueno. La versión gratuita no tiene todas las funciones avanzadas (obviamente) pero es suficiente para la ayuda remota de las computadoras de los padres (¡la uso para este mismo propósito y también lo hago para computadoras en Canadá mientras estoy en Europa!) / p>

LogMeIn que se ejecuta en Mac es increíblemente rápido. VNC sería una segunda opción, pero es increíblemente lento. ARA es igual de rápido, si no más rápido, pero no es gratis y, que yo sepa, se limita solo a Macintosh.
#3
+2
Michael H.
2011-01-10 22:56:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se han publicado varias buenas soluciones.

Para ser más completo, quiero mencionar algo que le permite ver fácilmente, si no controlar, la computadora remota. Skype te permite "compartir el escritorio", que envía una imagen de la computadora del usuario como si fuera un chat de video.

No es tan bueno como el control real, estoy de acuerdo, pero es multiplataforma y puede ayudar mucho en caso de necesidad.

#4
+1
ThinkCode
2011-01-10 10:51:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡He utilizado logmein, teamviewer, ichat y teamviewer resultó ganador debido a su simplicidad y disponibilidad de una aplicación gratuita para iPhone como un bono! Pruébelos todos, simples y fáciles.

#5
+1
y3sh
2011-01-14 04:28:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay un paso a paso (la ruta gratuita y confiable):

  • Descargue "servidor Vine" e instálelo en su Mac.
  • Vaya a dyndns.org (DNS dinámico), regístrese y cree un puntero de nombre de dominio gratuito para usted. Esto creará un nombre de host que apuntará a la dirección IP de su casa en todo momento (es decir, bill.dyndns.org -> 123.123.123.123).
  • Una vez que obtenga un nombre de dominio dyndns, inicie sesión en su enrutador y ingrese su información de inicio de sesión para el nombre de dominio que acaba de obtener de dyndns. Mire a su alrededor, debería haber una página para DDNS. Si no lo hay, tome el software dyndns.
  • Mientras esté en su enrutador, abra un puerto para vnc. El valor predeterminado para VNC es 5900.
  • Reinicie el servidor VNC.
  • Ahora, desde fuera de la casa de Mac, tome un cliente vnc ... hay muchos. Uno bueno para PC es vncviewer, tightvnc, otros. Solo cliente VNC gratuito de Google PC o MAC.
  • Abra el cliente vnc, ingrese su nombre de host dyndns como IP, y el puerto es 5900.
Desde mediados de 2013, dyndns requiere la actualización de registros cada 30 días para las cuentas gratuitas: _Los nombres de host gratuitos deben actualizarse cada 30 días para permanecer activos. Los nombres de host inactivos caducarán y serán eliminados. Esto hace que el "servicio" de dyndns sea una ruta menos deseada. Una alternativa podría ser cambiar a los enrutadores de Asus, donde Asus proporciona un servicio de DNS dinámico gratuito sin saltarse los obstáculos al menos cada 30 días.
#6
  0
robsoft
2011-01-10 18:59:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

(Voy a mencionar esto para que esté completo y no porque creo que realmente lo usaría).

Hay un producto llamado Timbuktu que es un poco más duro que LogMeIn, VNC y Remote Desktop, pero en realidad hace algo muy similar.

Es un programa de pago (y no tan barato, para ser justos) pero funciona BRILLANTEMENTE, es rápido, puedes obtener versiones compatibles de Windows (por lo que Mac-Mac, Mac-Windows, Windows -Windows, etc.) y hace un trabajo decente de cosas útiles como transferencias de archivos, sincronización del portapapeles y manejo de diferentes resoluciones de pantalla, etc.

He usado Timbuktu para controlar remotamente la Mac de mi oficina desde mi computadora portátil por un par de años y soy un cliente muy feliz.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...