Pregunta:
El complemento Flash se bloquea con frecuencia
Ricket
2010-11-30 08:06:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En varios sitios web, en momentos aleatorios y sin un patrón aparente, el complemento Flash se bloqueará. Esto ha ocurrido en todos los navegadores y, por lo general, tengo al menos un bloqueo al día. De acuerdo con la verificación de complementos de Mozilla, tengo la última versión de Flash (10.1.102.64)

Esta es una nueva MacBook Pro (17 ", versión 2010 unibody) que ejecuta Mac OS completamente actualizado X 10.6.5.

¿El complemento simplemente falla para todos, o es esto exclusivo para mí? ¿Con qué frecuencia Flash falla para usted? ¿Hay algo que pueda verificar o hay alguna manera de reinstalarlo? ¿Flash o algún otro diagnóstico que pueda ejecutar? No he tenido otros problemas con mi computadora o mi navegador.

Cuando lo uso para algo, se bloquea al menos una vez al día. Incluso cuando funciona, suele ser bastante lento. Por eso utilizo FlashBlock. Ninguno de los sitios web que utilizo lo necesita.
Cuatro respuestas:
#1
+9
Dori
2010-12-01 10:24:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay una razón por la que Apple parece ser tan anti-Flash para los espectadores, y es porque Flash apesta en Mac (también puede apestar en otros sistemas operativos, pero no los uso lo suficiente como para estar informado).

Qué hacer al respecto depende del navegador que use (su pregunta no dice, ya que la verificación de complementos de Mozilla no es solo FF):

  • Safari : la respuesta es ClickToFlash. Honestamente, C2F es algo que debería venir preinstalado en todas las Mac.
  • Firefox / Camino : como Ken mencionó en un comentario, desea el FlashBlock extensión.
  • Chrome : use la extensión FlashBlock para Chrome.

Como ya se ha dicho : puede llevarse bien en casi todos los sitios sin Flash. Aquí hay algunas lecturas recomendadas adicionales, las cuales son de John Gruber en Daring Fireball:

+1 por ir sin flash. Lo he hecho y me encanta. Cuando veo el complemento que falta, me río. A veces, cuando tengo que hacerlo, siempre hay Chrome :)
Gran sugerencia, no sé por qué no pensé en esto antes. Instalé FlashBlock (soy un usuario de Firefox) y es simplemente increíble. Esta es una gran "solución" al problema de Flash.
#2
+5
Henry
2010-11-30 11:09:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Flash en Mac es la principal causa de bloqueos de Safari. Así son las cosas.

En efecto. Solo agregaría que simplemente debe desinstalar flash y si un sitio lo usa, escriba al autor y se queje.
#3
+2
bmike
2011-06-11 20:30:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Flash me fallaba con tanta frecuencia que ya no utilicé flash y solo utilizo flash en el navegador Google Chrome. Google instala flash dentro de esa aplicación, las actualizaciones parpadean entre bastidores y Safari no se ha bloqueado ni una vez en 6 meses.

Recomendaría tres extensiones de Safari útiles y estables si desactiva el flash en Safari:

  • YouTube5
  • HTML5 Audio
  • H.264 Flickr Video

Safari Extensions

#4
+1
Joseph
2011-06-11 19:44:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente encontré FlashVideoReplacer para Firefox. Reemplaza los videos Flash con reproductores nativos como Quicktime cuando está disponible. Flash es un asesino de CPU para mí, así que esto ayuda.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...