Pregunta:
¿Existe un jailbreak para iOS 4.2?
AngryHacker
2010-12-24 09:13:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero hacer jailbreak a mis 3G con la versión 4.2.1. ¿Es posible?

Tres respuestas:
#1
+4
lpacheco
2010-12-24 12:30:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay un cómo en redmondpie.com para hacer jailbreak al iPhone 3GS con iOS 4.2.1, pero parece que aún no se ha desbloqueado.

http://www.redmondpie.com /jailbreak-ios-4.2.1-iphone-4-3gs-3g-ipad-ipod-touch-with-redsn0w-0.9.6b4-guide/

#2
+3
SeniorShizzle
2010-12-25 04:54:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡SÍ! Lo tengo actualmente en mi iPhone 4. No está conectado para dispositivos de última generación, pero para el iPhone 4 es un jailbreak conectado, lo que significa que tendrás que conectarlo a tu computadora y usar el programa (redsn0w) para encender el teléfono cada vez que se apaga o pierde energía.

Sin embargo, si no apaga mucho su teléfono, no es un gran problema. Y debido a que tienes un 3GS, estarás sin ataduras de todos modos.

El jailbreak está en http://blog.iphone-dev.org, que es el equipo de desarrollo de iPhone, la fuente MÁS confiable para el jailbreak de iPhone. Estas son las personas reales que hacen el trabajo (o lo compilan de Geohot). NO confíe en la información de lugares como BigBoss, RedmondPie, UltraPWN o cualquier otra persona.

El enlace que proporcionó está muerto. ¿Tienes uno actualizado?
@AngryHacker Sí, lo siento, era .org en lugar de .com. Ya actualicé la publicación.
El equipo de desarrollo de iPhone es la fuente más confiable de jailbreak. pero también es uno de los más confusos para leer. y estar en 3GS no significa que estará libre.
@Cawas El programa Redsn0w usa el exploit limera1n de Geohot para hacer jailbreak. En todo el hardware de última generación, debería desbloquearlo sin ataduras, y solo en el iPad, iPod Touch 4G y iPhone 4 se conectarán debido a un BOOTROM actualizado. Aunque técnicamente tiene razón, porque un puñado de 3GS más nuevos solo son capaces de un jailbreak conectado.
#3
+1
cregox
2010-12-24 21:17:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible e incluye desbloqueo. Todo lo que necesita es un sencillo tutorial, Redsn0w y el firmware correspondiente. A menos que, por supuesto, prefiera seguir el camino "oficial" . Lo hice con el iPhone 3G y el primer tutorial.

El 3G conseguido es el único dispositivo que marca el cambio de bootrom. Básicamente, todos los "dispositivos i" solo pueden obtener un jailbreak conectado (malo) si se inician después de un punto determinado. Aquí hay una guía extensa con pasos sobre cómo verificar su bootrom para ver si tiene suerte o no. Lo resumiré tanto para mac como para PC:

  1. Pon tu iPhone en modo DFU (no en modo de recuperación):

    • Conecta tu iPhone a tu computadora.
    • Apaga el iPhone.
    • Inicia iTunes.
    • Mantén presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo durante unos 10 segundos.
    • Suelta el botón de encendido pero mantén presionado el botón de inicio hasta que tu computadora reconozca un nuevo dispositivo USB.
    • iTunes ahora reconocerá tu iPhone.

    Nota: Tu iPhone La pantalla en este momento debe estar en blanco (en color negro), de lo contrario, lo más probable es que se encuentre en el modo de recuperación, no en el modo DFU.

  2. Localice el valor [iBoot-359.3] o algo similar en System Profiler (mac) o Device Manager (win). Las palabras clave son: USB y dispositivo móvil Apple (modo DFU) .

  3. Si el valor después de iBoot es 359.3 o inferior, ese es el bootrom antiguo. ¡Yippie!

    Si es 359.3.2 o superior, mala suerte, estás atascado con un nuevo bootrom y un débil jailbreak.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...